Os contaré cómo me pasé la madrugada penetrando el culo de la prima y haciéndole tener un intenso y delicioso orgasmo. Me llamo Marcos y tengo 25 años y tengo una prima que se llama Julia que sólo tiene 18 años. Mi primo vive en otra ciudad y vino a pasar unos días aquí en casa para visitarnos a mí y a mis padres. Y me pidieron que durmiera en el sofá mientras ella dormía en mi habitación.
Y una noche que estaba sin dormir, Julia andaba por la casa en camisón y fue a buscar agua. Y no pude resistirme y fui a por ella con la polla bien dura. Me acerqué a ella por detrás y empecé a abrazarla, besando su nuca y su cara. La traviesa gemía muy suavemente y me llamaba caliente. Y esto me estaba excitando aún más y enloqueciendo de lujuria por esta joven traviesa.
Le levanté la camiseta y vi que la traviesa estaba sin bragas. Al mismo tiempo saqué mi pene y empecé a frotar el culo de la traviesa dejándola locamente cachonda. Y la safadinha no pudo resistirse y tuvo que probar mi grande y gruesa polla. Y me llevé a la joven safadinha pro sofá en el salón donde haría un sexo muy sabroso conmigo.
La joven traviesa ya se estaba poniendo a cuatro en el sofá con su gran culo empinadinha hacia arriba. Estaba locamente cachondo y estaba chupando y saboreando este culo perfecto. La joven safadinha gemía muy suavemente y me pedía que chupara más y más. Y la excitación que estaba poniendo mi dedo en el culo de travieso. Y pronto me pidió que le metiera el pene en el culo para excitarla aún más. Y yo estaba poniendo mi pene en este culo caliente.
Y esta safadinha gemía y me pedía que le metiera toda la polla en su caliente culo. Y la safada pedía débiles palmadas en el culo y acabé incluso tirándole del pelo. La safada estaba aún más excitada y me llamaba sabroso diciendo que tenía una polla muy gruesa. Y yo estaba penetrando con voluntad la polla en el culo de esta chica traviesa, y después de eso me dijo que quería sentarse en mi polla y la dejé.
Y disfruté intensamente y muy rápido en el culo de esta traviesa porque tiene un culo muy grande y se sentaba sabroso en mi polla. Era demasiado bueno sentir su enorme culo golpeando mi polla. Y yo apretaba ese culo caliente para excitarme aún más. Y rápido terminé ensuciando el culo de la traviesa leche dejándola locamente cachonda.
Hola, ¿qué pasa? ¿Qué piensas de un sexo con la cuñada? Tuve el placer de al menos ganar un sexo oral de mi caliente cuñada. Y te diré cómo me puse a chupar a la mujer de mi hermano cachonda....
LEA ESTE CUENTOTuve sexo en el establo con el empleado de mi marido. Mi nombre es Samantha, tengo 29 años y vivo en el interior de Guadalajara en una finca grande propiedad de mi esposo. Trabaja con plantaciones y...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi profe a cambio de zapatillas nuevas. Hoy quiero contar una historia sobre el día que tuve sexo con mi antiguo maestro. Su nombre es María Rosario, tiene 62 años y es nuestra...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché mucho y tuve sexo en la calle. Realmente una historia bastante loca, imagina tener sexo en la calle. No es algo muy común de ver todos los días. Pero terminé haciéndolo junto con mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários