Penetré el culo de mi amigo gay por primera vez y me excité mucho con este sexo caliente e intenso hecho con el safadinho de culo grande. Yo y todo el mundo siempre supimos que mi amigo Antonio era gay, porque además nunca se escondió, sus padres son muy liberales y le dejan hacer lo que quiera en su vida, y además ya tiene 19 años.
Y un día fui a su casa a estudiar para un examen que íbamos a tener al día siguiente. Y se hizo muy tarde y tuve que dormir en su casa. Como su casa estaba llena de familia, tuve que dormir en la misma habitación y en la misma cama porque no había ningún colchón ni cama para pasar la noche allí. Y no podía salir porque era tarde y era peligroso salir a esa hora.
Y me fui a dormir con mi amigo, él estaba un poco alejado de mí y pensé que era mejor así. Y no pude dormir porque cuando duermo fuera de casa tengo insomnio. Y cuando me giré hacia un lado estaba mi amigo tumbado y sus calzoncillos eran muy cortos y se podía ver una buena parte de su culo que era grande, bonito y no tenía pelo y eso me puso cachondo.
Y no pude resistirme y me estaba acercando hasta que toqué el culo de mi amigo y él se excitó mucho también y empezó a rodar su gran culo sobre mi polla dejándome loco de lujuria. Y se quitó los calzoncillos y pude ver que su culo era realmente grande y caliente y no pude resistirme y estuve metiendo mi pene dentro de su culo.
Y el pequeño bribón gemía muy suavemente y se revolcaba una y otra vez, y mi polla entraba cada vez más profundamente en el culo de mi mejor amigo, dejándolo muy excitado. El pequeño bribón quería tumbarse con el culo en alto y yo me puse encima de él y enterré mi gran y gruesa polla dentro del culo del bribón, dejándolo muy excitado. Entonces dijo que quería sentarse sobre mí.
Me tumbé y se corrió rodando encima de mi polla y yo estaba muy excitado con este chico travieso con el culo grande rodando encima de mí. Y yo sostenía ese culo perfecto mientras él se sentaba y me besaba la boca. Y terminé disfrutando y el pequeño bribón también. Tuvimos sexo toda la noche y dormimos juntos y fue muy sabroso.
Soy culturista y tuve sexo con mi entrenador gay. Les estaré contando todo sobre ese hermoso día que le penetré el culo a mi entrenador muy rico. Mi nombre es Luiz, tengo 26 años y vivo en...
LEA ESTE CUENTOHoy os voy a contar un cuento erótico de puta, me llamo Luna, soy una joven travesti de apenas 20 añitos y me encanta una buena zorra. Y hoy les voy a contar como terminé teniendo sexo con un amigo...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y acabé haciendo anal con mi tío. Fue una experiencia muy loca y también muy deliciosa. Mi nombre es Daniel, tengo 19 años y terminé teniendo sexo con mi tío Carlo, que tiene 32 años....
LEA ESTE CUENTOHice mi primer sexo anal gay con mi jefe y confieso que disfruté mucho de esta experiencia. Yo estaba realmente muy excitado puede penetrar el culo de mi jefe, un viejo de 36 años bien gostosinho,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários