Tuve sexo con hermosa modelo de 18 años adicta al sexo anal y tuve un intenso orgasmo donde le dejé el culo todo sucio de leche después de este delicioso sexo. Me llamo Juan, trabajo como fotógrafo en una agencia especializada en hacer fotos de eventos como bodas, desfiles de moda, presentaciones. Y un día hubo un desfile de moda en Cancún celebrando la semana de la moda y había varias modelos hermosas.
Y una de ellas me llamó mucho la atención, se llamaba Jennye, una modelo de Estados Unidos, una hermosa morena con una cara perfecta y un cuerpo increíble, unos pechos hermosos y duros y un culo maravilloso. Estaba completamente enamorado y excitado por esta modelo, y lo mejor, sólo tenía 18 años y me encantan las chicas jóvenes y hermosas.
Así que decidí centrarme en esta hermosa modelo y empecé a hacer varias fotos y me fui acercando a ella. Después del espectáculo hubo un cóctel y decidí dejar de hacer fotos e ir a hablar con esta hermosa joven. Me acerqué a ella y empezamos a hablar, pasaron horas y nos emborrachamos mucho y me invitó a visitar su habitación. Yo era un hombre de 44 años, y los dueños de la agencia de esta modelo no la dejaban ir conmigo. Así que me dijo dónde se alojaba y yo iría allí más tarde por la noche. Tuve que decirle a mi mujer que tenía un problema en el trabajo.
Así que cuando la fiesta terminó y la bella modelo se fue a su hotel yo también me fui. Entré y cuando llegué la joven ya llevaba sólo bragas y sujetador y eso me puso muy cachondo. Era realmente maravillosa, y ya nos estábamos besando hasta que me llevó a su cama. Me quité la ropa y esta hermosa morena se volvió loca de lujuria al ver el tamaño de mi pene, y me preguntó si todos los mexicanos tenían una polla grande y gruesa como la mía. La traviesa joven comenzó a chupármela y yo estaba muy excitado con este caliente sexo oral.
Luego se puso las bragas de lado y empezó a sentarse sobre mi polla. Estaba besando a esa hermosa joven y diciéndole lo hermosa que me parecía y la traviesa me besaba la boca y se sentaba en mi polla. Yo acariciaba sus duros pechos y ella me abofeteaba la cara, decía que le gustaba el sexo salvaje y que era adicta a tener sexo anal. Y cuando bebió se volvió aún más pervertida, así que esta joven se puso a cuatro patas sobre la cama y me dijo que le penetrara su caliente culo. Y empecé a penetrar ese culo apretado delicioso.
Yo sujetaba fuerte la cintura de la joven y también le daba bofetadas en su hermoso culo. La traviesa gimió y dijo que la penetraran más fuerte. Entonces empezó a sentarse con voluntad y me abofeteaba mientras me pedía que le abofeteara la cara. Le di a la chica traviesa y se sentó muy sabrosa dejándome cada vez más excitado. Y terminé disfrutando de ese culo caliente, descansé un poco y tuve que volver a penetrar el culo de la hermosa joven de sólo 18 años. Estuve toda la noche haciendo sexo anal hasta que me dolió la polla, y confieso que fue demasiado sabroso.
Enfermera tiene sexo anal con rico empresario. Si tu intención hoy es disfrutar leyendo un buen cuento de zorras, disfrutarás mucho leyendo mi cuento. Sobre el día que terminé penetrando a una...
LEA ESTE CUENTOBotei la abuela de mi amigo a chupar a cambio de dinero y disfruté sabroso en la boca de esta traviesa anciana que logró dejarme muy excitado solo usando su boca y sus grandes tetas sabrosas. Tengo...
LEA ESTE CUENTOOs contaré como dejé que mis 2 cuñados me penetraran el culo con fuerza y acabé disfrutando intensamente en este sensacional sexo realizado con estos cabrones morenos tan sabrosos. Me llamo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con 2 personas traviesas dentro del auto y fue demasiado bueno. ¿Qué harías si 2 compañeros de trabajo te pidieran un aventón? Di un paseo y mucho mas, eso es lo que pasa cuando un...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários