Bienvenido, ¡visitante! [ Iniciar sesión | Registrarme ]
Cuentos Eróticos » Relatos eróticos reales » Confesiones a daddy🔥

Confesiones a daddy🔥

Publicado em 9 de marzo de 2023 por Anademon

El día de ayer, daddy había tenido un día de trabajo muy pesado. Había estado fuera todo el día y hoy quería pasar el día conmigo. Estuvimos todo el día viendo algunas películas y jugando videojuegos… Pero yo sabía que daddy tenía ganas de algo más y yo también. Había estado mirándolo toda la tarde con ganas de saltarle encima … Hasta que por fin me preguntó. Qué tienes, babygirl?
Lo miré con una carita entre inocente y pervertida al mismo tiempo y le dije:
-Ven, amor… y deja que saque tu verga de tu pantalón. Deja que la toque y que la mire mientras me ves como me muerdo los labios… Deja que te mire a los ojos mientras estoy ahí , hincada sosteniéndolo. Cuando lo hice, daddy tomó mi barbilla en sus manos …
Pero ésta vez quiero empezar diferente… Quiero acariciarte un poco… Para después tocarte despacito con la punta de mi lengua tu hermosa verga que cada vez se pone más y más dura… Daddy sentía como mi lengua lo tocaba despacito pero no al ritmo acostumbrado…

– Por qué? preguntó daddy. Por que tengo la intención de lanzarte a la cama ahora … Y lo hice casi sin darle previo aviso. Solo hice que cayera despacio de espaldas sobre la cama, mientras me qutaba los shorts… Y debajo de ellos claro que no llevaba nada.
Voy a sentarme encima de ti ahora .Con mi vulva muy cerquita de tu verga … Pero no demasiado… Cerquita para que puedas sentir su calor… Pero de alguna manera no puedas entrar aún en ella …
Cerquita para que puedas tocar mi clítoris con la punta… Pero nada más.
-Qué te propones babygirl?
-Qué es lo que estás haciendo? Me preguntó daddy mientras me miraba con una cara de deseo … Pero también estaba algo extrañado… Y bastante excitado.
– Daddy es que quiero contarte algo…
Tomé su verga y empecé a masajearla poco a poco con mis manos permitiendo que de vez en cuando rozara mi vulva, para que puediera sentir mi humedad. Me acerqué a él y lo besé en los labios muy dulce y messy a la vez . Rocé tus labios despacito con mi lengua hasta que nuestros labios se volvieron a encontrar en un beso más furtivo y comencé a hablar sin soltar su verga.
-Daddy… ayer que salí paso algo y necesito que lo sepas. Le dije con una vocesita dulce.
-Daddy , ayer me reencontré con Marbella, me reuní con ella para tomarnos un cafe
Cuando él escuchó ésto, se puso más duro aún, lo pude sentir en mis manos y comencé a masturbarlo despacio.
-Hablamos de muchas cosas , tu sabes cómo soy me sentía apenada al principio pero hubo algo en su voz que me hizo sentir muy mojada daddy, me sentí demasiado caliente y mientras hablábamos no pude evitar meter la mano bajo mi falda y mis bragas.
Ella se dio cuenta casi inmediatamente… Y sonrió … Se me acercó y me robó un beso aunque no lo correspondí en el momento, terminé cediendo . No pude evitarlo. Yo aún tenía mi mano bajo mis bragas… Ella la tomo y metió mis dedos en su boca.
Fue demasiado excitante… No pude evitar mojarme aún más… Ella me miraba a los ojos y me hizo una propuesta. Me propuso terminar lo que no empezamos el día que nos vimos aquella vez.
-Daddy… No estás enojado ahora conmigo?
A este ritmo mientras le estaba preguntando esto, mi vulva se movía muy cerca de su verga justo para que sintiera lo mojada que estaba… -Puedo sentirte jodidamente duro ahora … Cómo a una piedra pero aún no voy a ceder…
– Damn babygirl… Entonces has sido una putita mala? Qué hiciste con tu amiguita ? A dónde fuiste ayer? Cuéntamelo todo pervertida.
-Mientras comienzo a masturbarlo cada vez con más ritmo empiezo a contarle…
– Nos levantamos de aquel café , ella me tomo de la mano y nos fuimos … Tomamos un taxi en dirección a un motel cercano. Mientras íbamos en el taxi, ella me besó… Larga y suciamente. Mientras metía sus manos en mi blusa y debajo de mis panties daddy… El conductor nos miraba de reojo, pero no nos importaba mucho… Seguro que quedó con la verga muy parada.
Llegamos al motel , de la mano y yo estaba muy nerviosa tratando de contener mis emociones un poco, pero ella no quería contenerse…daddy. ella quería que terminaramos lo que habíamos empezado hace mucho tiempo.
A estas alturas ya sentia su hermosa verga de piedra y tenía tantas ganas de probarla, que poco a poco empecé a bajar para ponérmela en la boca mientras lo miraba a los ojos y lo seguía masturbando, parando de vez en cuando para seguir hablando. Escuchaba sus gemidos y suspiros y su vocesita entrecortada pidiéndome que siguiera con mi relato .
-Vamos , little bitch … Quiero saber que paso entre tú y tu amiguita … Me harás sentir orgulloso ahora?
Lo miré con cara de zorra… escupí en su verga y empecé a masturbarlo de nueva cuenta con mi mano… Sin dejar de pasar mi lengua en ella de vez en cuando.
-En cuanto llegamos ,ella se comportó de la manera más messy que te puedas imaginar daddy,
Comenzó a besar mi cuello , me besó en los labios y sentía su lengua jugando en mis hombros y en mi pecho, sentía sus manos haciendo a un lado mis bragas. Y comenzó a tocar mi vulva jugando con mi clítoris…
A este punto ya no pudo aguantar más y ella se hincó frente a mi , ni siquiera me saco las bragas, cómo te dije solo las hizo a un lado y sentí como sus labios y su lengua empezaron a jugar con mi clítoris y mi vulva … Y lo disfruté mucho daddy.
Su lengua jugueteaba en mi vulva … Y yo cada vez me sentía más caliente, me hizo gemir como una perra … Y la verdad es que en ese momento me sentía muy puta… Sentía que iba a correrme muy duro en su boca … Y lo hice… Ella no paró hasta que lo hice.Me corrí en su boca.

Tomó mis caderas en sus manos empujándolas hacía su cara y me hizo llegar muy duro en su boca…
– Así que te veniste como una perra babygirl?
– Si daddy…
En ese momento, sentí como daddy tomo mi cabeza y me hizo comerlo hasta follar mi boquita algo duro .. mientras lo estaba mirando.
– Sigue babygirl
– Ella me llevo a la cama y terminó de quitarme la ropa… Mientras yo también la desnudaba , daddy … No podía dejar de verla , era hermosa .. nos besamos demasiado messy … Mientras ella me tocaba y yo a ella …
– Yo sentía como sus dedos entraban en mi con facilidad … Pero ella continuaba diciendo cosas como no sabes que ganas tengo de comerte entera y lo hizo. Abrió mis piernas y poco a poco fue bajando hasta que de nuevo sentí sus labios en mi vulva … que estaba demasiado caliente.
-Yo gemia y me retorcía … No pude evitar llegar otra vez muy duro en su boca … Fue realmente excitante, daddy.
– Ella sabía que era mi primera vez con una mujer y que yo no tenía experiencia … Quizás no sabría bien que hacer… Pero lo que no sabía era que yo también le traía muchas ganas. Demasiadas.. yo también quería probarla , quería saber que se sentía hacer venir a una mujer…
La besé demasiado messy… Por que comencé a sentir que se me escapaba el control de la situación . Y también la tocaba, tocaba sus pechos y también estaba super mojada … Podía sentir que lo estaba … Estaba casi a punto de venirse…
Quieres saber que pensaba en ese momento, daddy?
РQu̩ pensabas bitch?
-Pensaba en lo orgulloso que te sentirías de tu putita y en lo mucho que deseaba que estuvieras ahí mismo para mirarme.. y pensaba en tu verga dura tal y como está ahora.
Eso pensaba
– Bajé hasta llegar a su vulva… Jamás en la vida había pensado que llegaría a hacerle sexo oral a una mujer… Pero daddy si que fue hermoso… Jugaba con su clítoris… Una y otra vez mientras ella se retorcía en mis brazos y contra más lo hacía , mas frenético se ponía.. creo ni yo ni ella esperábamos que una primera vez fuese tan buena por qué ella se corrió en mi boquita dos veces como una puta …
– Después de llegar por segunda vez, ella se levantó, comenzó a lamer mis nalgas( hizo que me pusiera en 4) y comenzó a morderme y lamerme absolutamente todo…
[22/10 2:44 a. m.] Nikko: Sentía como me nalgueaba y diablos daddy! solo podía pensar que lo hacía bien pero que nadie lo hace tan bien como tú.
-Comenzó a masturbarme con sus dedos una y otra vez hasta hacerme gritar y gemir… Otra vez… Y yo lo hice con ella también.
-Estás orgulloso de mi?
– Estoy orgulloso de mi putita, babygirl.
La verdad daddy ,es que cogimos como descaradas la tarde entera … Ella partió para Madrid está mañana pero estoy segura de que volverá para buscarme….
– Ah si bitch? Y quién te dió permiso de pensar en repetir?
– Ven aquí ahora putita sucia!
– Te voy a castigar por puta..
– Móntate en mi ahora mismo… Dije ahora!
Antes de que pudiera montarlo,daddy tomó mi carita y la folló duro hasta llegar a mi garganta … Me subió en el para cabalgarlo… Mi vulva estaba tan mojada que su verga entró con facilidad pero aún así muy profundo, y se me escapó un grito de dolor placentero… Sentí sus apretones en mis nalgas y sus uñas sobre mi espalda… Lo sentía jodidamente duro mientras me decía: -Entonces pensabas en daddy putita?
-Necesitabas la verga de daddy para venirte bien?
-Aquí la tienes!
Ni siquiera saco su verga, me tomó duro y cambió nuestras posiciones ahora el arriba de mi mientras abría más mis piernas y yo seguía recibiendo sus embestidas.
– Daddy… Quiero que llegues muy duro.. te amo daddy .. sé que fui muy putita pero te amo.
– Quiero que llegues muy dentro de mi por favor. Yo suplicaba por la leche caliente de daddy.
De quien eres babygirl? Me preguntaba mientras me cogía cada vez más duro mientras yo no lo dejaba escapar con mis piernas…
-Tuya daddy, tuya.
-Eres mía , babygirl eres mi putita … No te mandas sola, putita.
Fuck, daddy quiero venirme ahora!
– Te vas a venir cuando te lo diga.
Cum for me little Bitch!
Después de que me vine tan duro y messy , daddy no tuvo compasión, él quería venirse en mi carita y follar mi boquita
Me puso de rodillas y mientras follaba mi boquita me decía … -Me voy a venir en tu carita de slut pinche putita….
Daddy saco su verga de mi boquita y se vino en toda mi carita mientras yo lo miraba para recibir toda su leche caliente.

Después de verme tan messy, me levantó del suelo, me dijo… Te amo babygirl,te ves hermosa así de messy. nos besamos largamente hasta quedarnos dormidos 🧡

2066 views

Cuentos eróticos relacionados

Tuve sexo con la vecina tetona con el cornudo durmiendo

Me acosté con la vecina pechugona con el cuerno que dormía en la habitación contigua al salón. Y os voy a contar cómo ocurrió todo esto entre mi bella vecina llamada Morgana, una madura morena...

LEA ESTE CUENTO

Penetrei fuerte el coño de la prima virgen tetona

Penetré fuerte el coño de la prima virgen tetona y se corrió mucho con este sexo intenso y sabroso que hicimos. Mi nombre es Ariel, tengo 23 años y actualmente vivo en la casa de mis tíos aquí...

LEA ESTE CUENTO

Tuve sexo con una mujer casada tetona dentro de mi taxi

Tuve sexo con la mujer casada tetona dentro de taxi y disfruté mucho en el culo de esta perra que también disfrutó sabroso. Y os voy a contar como todo esto acaba sucediendo entre yo y una...

LEA ESTE CUENTO

Tuve sexo con 3 desconocidos que me ofrecieron dinero

Tuve sexo con 3 extraños que me ofrecieron dinero. Mi nombre es Samantha, tengo 24 años y trabajo como camarera en una discoteca aquí en Cancún. Y hoy les quiero contar un poco de una historia muy...

LEA ESTE CUENTO

1 - Comentário(s)

  • zelito 16/04/2023 07:40

    adoro chupar buceta

Deixe seu comentário

2000 caracteres restantes

Responda: 1 + 4 = ?
cuentoseroticos.blog guarda este sitio en tus favoritos porque este es simplemente el mejor sitio de relatos eróticos en español que existe. Aquí encontrarás cada día nuevos relatos eróticos para leer, imaginar y excitarte.

Cuentos eróticos - Relatos xxx - Historias sexuales

Tenemos una colección gratuita con miles de cuentos eróticos para que los leas, tenemos relatos xxx para todos los gustos y estilos, desde relatos eróticos relatados por mujeres traviesas hasta relatos eróticos relatados por hombres a los que les gusta follar con una mujer caliente. Lee los mejores relatos de sexo que existen y excitate mucho, es imposible leer los cuentos eróticos que existen aquí y no excitarse. Si te gustan las historias sexuales no puedes dejar de visitar nuestra web cada día para consultar las novedades.

Los relatos xxx son una forma de disfrutar de la sexualidad sin ninguna inhibición. Esta web es el lugar idóneo para descubrir la pasión y el placer que los relatos eróticos pueden ofrecer. Aquí encontrarás historias sexuales de todo tipo, desde relatos cómicos hasta los más intensos. Las fantasías se transforman en realidad y los deseos se hacen realidad. Los cuentos eróticos son una manera de explorar tus deseos y sentimientos más profundos; una forma de descubrir tu sexualidad sin miedo. No hay límites para la imaginación en esta web. Explora los deseos más profundos y encuentra los cuents eróticos más excitantes. Esta es tu oportunidad de vivir el erotismo de una forma diferente. Visita esta web de relatos xxx y descubre el placer que te espera.
© 2024 - Cuentos Eróticos
web site hit counter