Tuve sexo en una plaza pública de madrugada y fue un momento muy guarro. Nunca había tenido sexo en lugares abiertos, pero el hombre que estaba conmigo estaba demasiado caliente, y como se iba esa noche, quería disfrutarlo. Estábamos muy borrachos y por eso no fuimos a un motel, fuimos a una plaza donde terminé dejándolo penetrar mi coño. Y todavía chupé mucho su polla caliente, y puedes confiar en que te contaré todo en los detalles más pequeños a continuación. Porque sé que estáis esperando una bonita historia real de zorras hechas en lugares públicos.
Era un sábado, había un concierto en un club cerca de casa. Conocí a un hombre muy travieso y guapo en este club. Trabajaba como cantinero, y al parecer estaba dando un curso a los cantineros del club. Parece que fue famoso en este negocio, e inventó diferentes bebidas. Sé que todos querían tomarse una foto con él, beber de sus bebidas. Parece que él era el responsable de ser un cantinero y preparar bebidas para fiestas elegantes de celebridades. Y me quería, como soy una jovencita de 20 años muy guapa, me quería mucho.
Ya me acompañaba un chico que vive cerca de casa. No salimos, pero nos estábamos conociendo, pero este cantinero muy guapo me estaba seduciendo. Y terminé dejando solo al tipo que estaba conmigo, todavía no me habla. Así que estaba esperando a que este apuesto hombre terminara sus presentaciones. Luego me llamó para salir a fumar un cigarro y conversar, fui e intercambiamos unos lindos besos. Dijo que tendría que salir en una hora para otra ciudad e ir a otro evento al que había asistido.
Como el auto estaba en el hotel con su equipo, no pudo llamarlos para que fuéramos a su hotel. Y como estaba muy loco, dijo que quería una aventura, tener sexo en un lugar público. Y había una plaza frente a este club, como era tarde no había nadie allí en ese momento. Debido a que todas las personas alrededor estaban en el club, este hombre me sedujo y decidí seguirlo. Y cuando llegamos a la plaza, había un banco, me senté al lado y me besó y me pidió que me sentara en su regazo. Y me estaba levantando el vestido, le pedí que se detuviera, pero el pervertido no se detuvo en absoluto.
Sacó su polla cuando me senté a su lado porque estuvo levantando mi vestido todo el tiempo. Y me emocioné mucho viendo el tamaño de su pene, realmente grande y grueso y decidí chuparlo. Como no había nadie estuve chupando ese pene caliente dejando al cabrón loco de cachonda. El bribón dijo que un día me llevaría a una fiesta llena de gente famosa, que volvería la próxima semana y me llevaría. En ese momento decidí hacer lo que él quería, levanté mi vestido, puse mis bragas a un lado y comencé a sentarme sobre su pene. Mirando a su alrededor para ver si pasaba alguien. Estaba sentado y el bastardo me apretaba el culo y me llamaba caliente.
Me senté cada vez más fuerte y me agarró el culo y los pechos. Luego de lejos vi pasar a una pareja en un auto y me bajé el pene y me bajé el vestido. Esperamos a que pasara la pareja y volví a sentarme en el pene de ese cabrón. Y volvió a penetrar mi coño hasta disfrutar sabroso dentro de ella. Después de ese día charlamos vía mensajes, pero eso fue hace 3 meses, hasta hoy no ha venido a llevarme a esa fiesta donde estarían varios famosos. Me engañó y me folló el coño en la plaza pública de madrugada.
Bandido trató de robar en mi casa y le hice una mamada. Nunca pensé que pasaría por una situación como esta, pero era necesario actuar rápido y hacer lo que fuera necesario para no perder mis...
LEA ESTE CUENTOMi jefe viajó y tuvimos una orgía en la empresa. Trabajo en una empresa donde vendemos tratamientos para la calvicie, las ventas se hacen por teléfono y por internet. Nunca antes había trabajado...
LEA ESTE CUENTOProfesor travieso teniendo sexo con estudiante rubia que le encanta un buen puteo en su casa cuando los padres están en el trabajo. Me llamo Rubens, tengo 38 años y soy profesor de física, y suelo...
LEA ESTE CUENTOSoy portero en un edificio y terminé follándome a una rubia en casa. Su nombre es Camila, una rubia de 39 años, no es muy guapa, pero su culo es muy bonito y bastante grande. Está casada con el...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários