Tuve sexo con 2 hombres en la playa y hacía mucho calor. Nunca había hecho esto antes y terminé disfrutándolo mucho. Todo esto sucedió en Cancún durante la famosa fiesta Spring Break. La mejor fiesta de México y una de las mejores del mundo. Como sabrás esta es una de las mejores fiestas, dura unos días y el público enloquece. Las perras y las zorras reinaron ese día y he hecho muchas locuras. Pero esa última fiesta fue la mayor locura sexual de mi vida y aquí les iré contando todo.
Mi nombre es Patricia, pero puedes llamarme Pati. Tengo 23 años, actualmente vivo en Nueva York, pero todos los años vengo a esta famosa fiesta. Soy hija de granjeros mexicanos, así que tengo una gran vida. Y actualmente estoy estudiando en los Estados Unidos. Pero vayamos al grano, a la locura sexual que hice ese día. Era sábado, ya había caído la noche. Estaba con un grupo de amigos, todos estábamos bastante borrachos. Y en la playa había dos hombres hermosos y fuertes mirándome todo el tiempo.
Se me acercaron y terminamos intercambiando besos ardientes. Los besé a ambos y querían más que besos. Estaba en bikini y eran hermosos y no paraban de frotarme el culo y decir que querían follarme en la playa. Me emocioné y me gustó mucho lo que me dijeron que me iban a hacer. Terminé aceptándolo y empezamos a alejarnos de mis amigos y del resto de la gente que estaba allí. Caminamos durante casi 20 minutos hasta que salimos de la multitud.
Y encontramos un lugar un poco tranquilo pero luego llegó más gente y no pudimos. Pero tenía muchas ganas de hacer eso, ya tenía esta idea de cumplir esta fantasía sexual. Pero luego lo dejamos para otro día, y muy temprano me desperté, me encontré con los dos extraños y me fui a la playa. Eran como las ocho de la mañana, caminamos hasta encontrar un lugar muy privado, puse una toalla en la arena y comencé a besar a los dos.
Los cabrones estaban sacando sus penes y comencé a chupar caliente. Eran oscuros, hermosos y fuertes, sus enormes pollas me excitaron mucho. Se los estaba chupando a ambos sin lujos dejándolos locamente cachondos. Después de eso me quitaron el bikini, me acosté sobre la toalla y uno de ellos me chupó el coño y el otro mis senos. Entonces me di la vuelta, me puse a cuatro patas y empezaron a lamerme el culo y uno de ellos me estaba poniendo para chuparle la polla. Y el otro empezó a penetrar mi coño con su enorme pene.
Y yo estaba a cuatro patas chupándole el pene a uno de ellos mientras el otro me penetraba el coño. Me preguntó si podía penetrarme el culo y le dije que no de inmediato. Porque no podía soportar que esos dos cabrones me penetraran el culo. Pero mi coño lo penetraron sin parar, después de follar a cuatro patas me senté. Me senté caliente en la polla de cada uno de los traviesos y así terminé disfrutando. También vinieron y me dejaron todo sucio. Después de eso nos fuimos al agua y allí dejé que penetraran mi coño nuevamente. Esta experiencia fue muy agradable y estoy loco por volver a hacerlo.
Tuve sexo con mis traviesos primos gemelos y disfrutaron intensamente en este puterío tan sabroso en la familia. Me llamo Joaquín, tengo 22 años y tengo dos preciosas primas gemelas de 19 años que...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar lo que me pasó hace unos meses, acabé teniendo sexo con un travieso ladrón que quería robarme el móvil. Salía del trabajo un jueves por la noche y cuando fui a subir a mi coche...
LEA ESTE CUENTOHoy me atreví a hacer también un reportaje que me pasó hace 2 meses. Se trata del día que tuve con mi hermana, una hermosa chica de 19 años. Ella tiene un cabello castaño largo y hermoso, senos...
LEA ESTE CUENTODespués de mucho pensar si publicar o no esta historia, decidí publicarla, después de todo, nadie sabrá quién soy, así que no hay razón para que no cuente esta historia. Y como me emociono...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários