Hoy quiero reportar aquí un caso que sucedió entre mi padre y yo, que es un viejo bastardo. Dejé que mi papá me metiera la polla en el culo a cambio de una bicicleta nueva. Me dijo que cuando cumpliera 19 años y obtuviera mi licencia de conducir me compraría una motocicleta. Luego logré obtener mi licencia de conducir y fui donde mi padre para pedirle mi bicicleta nueva.
Al llegar a su habitación, el bastardo me dijo que aún faltaba un detalle. Le pregunté qué y me dijo que necesitaba follarlo. En ese momento lo maldije y salí corriendo enojado. Incluso pensé en decirle a mi madre que mi padre era un pervertido y quería follarme. Pero luego llegó y me dijo que me iba a regalar una moto nueva y que podía elegir cualquiera.
Y me fui convenciendo, porque tenía muchas ganas de una moto nueva, era mi gran sueño. Así que le dije que solo tendría sexo con él si tenía su moto y las llaves en la mano. El otro día, cuando mi madre se fue a trabajar, llegó mi padre con una moto nueva. Casi me desmayo de tanta emoción, era la moto de mis sueños, justo ahí frente a mí.
Y me dijo una vez más que podía ser mía. Pero tendría que cumplir mi parte del trato. Y no pude resistirme a ver esa bicicleta nueva. Tomé la llave y dije que haría lo que él quisiera, pero solo una vez. Aceptó y luego nos fuimos a su habitación. Y ahí terminé teniendo sexo anal con mi propio padre que es un viejo muy pervertido.
Así que fuimos a la habitación del cabrón y allí ya estaba quitándose la ropa y mostrándome su enorme polla. Lo miré boquiabierto, era realmente grande y grueso. Pensé que era muy agradable, pero él era mi padre, no me sentía caliente en él. Solo por una moto dejaría que me follara el culo por una vez. Esto está muy mal, pero el día que no pensé bien y dejé que me follara.
Era mi turno de quitarme la ropa y lentamente me quité toda la ropa. Mostré mis pechos pequeños y redondos. Luego me quité las bragas y le mostré mi gran culo caliente. El cabrón se volvió loco y vino besándome y chupándome los pechos.
Empecé a emocionarme porque su pene era muy grande. Y el de mi novio no era tan grueso y grande. Y estaba frotando su enorme polla en mi culo y diciendo que me iba a follar por todas partes. Me puse a cuatro patas con mi trasero redondo en el aire. Y luego penetró por primera vez el pene grueso dentro de mi culito.
Dejé escapar un fuerte grito y él siguió metiéndomelo todo por el culo. Fue un dolor enorme, pero luego comenzó a acariciar mi coño. Y comencé a excitarme mucho cuando penetró en mi culo. Y realmente se estaba poniendo muy sabroso y él estaba cada vez más emocionado. Al final me quedé con el culo abierto y ardiendo, pero me las arreglé para conseguir mi bicicleta nueva.
Mi madre estaba muy emocionada y se sentó en mi pene. Mi nombre es Andreas y tengo 19 años, y estoy en esa etapa de disfrutar la vida, ir a fiestas, consumir muchas drogas y follar con jovencitas. Y...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi traviesa tía dejándola louquinha cachonda con una intensa follada donde sólo paré cuando me dijo que el coño estaba todo desollado. ¿Tendrías sexo con tu propia tía? No...
LEA ESTE CUENTO¿Qué tal excitarte ahora mismo leyendo un buen cuento erótico de incesto? Les voy a contar una historia muy candente que pasó entre mi prima pequeña y hermosa, una chica de 23 años que nunca...
LEA ESTE CUENTOMe corrí demasiado rápido follándome a mi hermana y te diré cómo terminó pasando eso. Si te gusta mucho leer historias eróticas reales muy zorras. Este seguramente será el mejor cuento...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários