Me emborraché mucho y tuve sexo en la calle. Realmente una historia bastante loca, imagina tener sexo en la calle. No es algo muy común de ver todos los días. Pero terminé haciéndolo junto con mi novio, realmente lo hicimos como una locura y lo disfruté y me corrí intensamente junto con él. Y estaremos contando aquí un poco de lo que pasó entre nosotros ese día. Era un sábado por la noche, él y yo estábamos esperando el autobús para ir a casa.
Así que mi novio y yo habíamos ido a beber a la casa de un amigo, nos emborrachamos mucho. Y no queríamos dormir allí porque estaban sus padres, dormíamos en la sala y queríamos tener sexo. Así que decidimos volver a casa porque allí follaríamos toda la noche. Pero en la parada de autobús desierta me emocioné. Como estaba usando un vestido corto, mi novio comenzó a poner su mano en mis piernas, besándome y subiendo y poniendo su mano en mi coño.
Esto me estaba emocionando mucho porque ya tenía muchas ganas de follarlo. Yo estaba borracho y el cabrón seguía bromeando conmigo, en todo momento me ponía las manos en el coño y se me ponía la piel de gallina. Así que no pude soportarlo, agarré su pene y lo saqué. Le pedí que mirara si venía alguien y le chupé la polla. Como era de noche y no pasaba nadie le chupé el pene a mi novio excitándolo mucho.
Detrás de la parada de autobús había un árbol y decidimos ir allí. Estaba más oscuro y sería más difícil que los demás nos vieran, fuimos allí y ya me levanté el vestido y mi novio me estaba besando. Apretó mi culo con fuerza y frotó su pene en mi coño. Me puse de pie, apoyando mis manos en el árbol y mi novio vino por detrás, penetrándome deliciosamente. Puso mis bragas a un lado y estaba penetrando mi coño con su polla.
Se me puso la piel de gallina porque nunca antes había tenido sexo en la calle. Y fue muy agradable que me recogiera en ese lugar, mi novio me maldijo y me tiraba del pelo mientras su pene entraba cada vez con más fuerza en mi coño. Me mojé mucho y le pedí que penetrara más y más, la erección iba en aumento y decidí follármela en mi posición favorita. Porque siempre disfruto estar a cuatro patas.
Así que me puse a cuatro patas en medio de la hierba y me levanté el vestido aún más. Dejé mi culo posado y el muy cabrón me empezó a penetrar muy sabroso. Estaba metiendo su pene en mi coño y dándome palmadas muy fuertes en el culo. Terminé divirtiéndome con él follándome tan agresivamente y dejé que el cabrón se corriera dentro de mi coño. Fue sexo muy caliente hecho al aire libre, luego tomamos el autobús y cuando llegamos a casa tuvimos sexo de nuevo. ¿Y has tenido sexo en la calle alguna vez en tu vida?
Enfermera tiene sexo anal con rico empresario. Si tu intención hoy es disfrutar leyendo un buen cuento de zorras, disfrutarás mucho leyendo mi cuento. Sobre el día que terminé penetrando a una...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi profe a cambio de zapatillas nuevas. Hoy quiero contar una historia sobre el día que tuve sexo con mi antiguo maestro. Su nombre es María Rosario, tiene 62 años y es nuestra...
LEA ESTE CUENTOPillé a la novia de mi hermano teniendo sexo con 4 hombres a la vez en una fiesta a la que fui en una finca. Todo esto sucedió hace unos 2 meses, le conté todo a mi hermano, le mostré las fotos...
LEA ESTE CUENTOMe llamo Henrique y os voy a contar cómo acabé disfrutando de la boca de un amigo que estaba ingresado en el hospital. Tengo una amiga, se llama Mara, estuvo en covid y necesitó ser hospitalizada,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários