Soy culturista y tuve sexo con mi entrenador gay. Les estaré contando todo sobre ese hermoso día que le penetré el culo a mi entrenador muy rico. Mi nombre es Luiz, tengo 26 años y vivo en Guadalajara. Trabajo en un gimnasio de musculación aquí en mi ciudad, y también comparto mi tiempo entrenando para competencias de musculación. Y quien me ayuda es Jorge, mi entrenador y dueño del gimnasio de musculación donde trabajo y entreno.
Como tengo un cuerpo muy bonito cuando entreno, mucha gente mira mi cuerpo. Tengo brazos fuertes, pecho musculoso y abdomen perfecto. Entreno para ser culturista durante 2 años y mi entrenador siempre me ayuda mucho. Y un día no pudo resistir el deseo que sentía por mí. Es gay, está casado con otro hombre y siempre me ha respetado. Nunca intenté tener nada conmigo que no fuera la relación empleado-jefe.
Pero un día estaba entrenando aquí en el gimnasio y hacía mucho calor. Como solo éramos Jorge y yo, decidí quitarme la camiseta y los shorts, solo estaba en traje de baño y continué con mi entrenamiento. Pero cada vez que miraba a Jorge estaba muy emocionado mirándome. Luego dejé de mirarlo porque estaba empezando a sentirme realmente avergonzado. Y una vez estaba haciendo sentadillas con pesas y él vino por detrás y me golpeó el trasero.
Le di una sonrisa tímida y continué entrenando, pero él quería más. Luego se acercó y comenzó a quitarse la ropa, dijo que tenía calor y quería estar tan a gusto como yo. Sin embargo, no solo se quedó en ropa interior, terminó completamente desnudo y siguió entrenando. Confieso que a veces me quedé mirando su culo, que es realmente grande y delicioso. Y en un momento me vio mirando y me preguntó si quería ponerle la mano encima.
No me pude resistir, me acerque mucho y comencé a poner mi mano en su gran trasero. Estaba gimiendo y me pidió que le metiera el dedo en el culo. Obedecí y seguí poniendo mi dedo en su trasero haciéndolo muy excitado. El bastardo gemía y mi pene se ponía cada vez más duro hasta que no pude contenerme más y comencé a meter mi pene en su culo. Entonces el bastardo gimió aún más y seguí penetrando su delicioso culo.
Todo se volvió más intenso y más caliente y mi jefe dijo que quería sentarse en mi polla. Me acosté en una colchoneta en el suelo y empezó a sentarse en mi polla. Terminé besando su boca y él estaba rodando sobre mi pene cada vez más. Me emocioné mucho y terminé corriéndome en el culo de mi jefe bastardo gay. Estaba extremadamente emocionado y después de ese día nunca dejamos de tener sexo en su gimnasio.
Penetré el culo de una traviesa pareja gay que quería tener sexo conmigo, como me pagaron un buen dinero acabé aceptando. Mi nombre es Guilhermo, trabajo como guardia de seguridad en un colegio...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo gay forzado con mi tío borracho, fue forzado pero terminé divirtiéndome. Voy a contar aquí ahora una historia muy gay y real que nos pasó a mí ya mi tío hace como 2 meses. Todo...
LEA ESTE CUENTOTravesti amateur le da el culo a 3 en la intensa suruba hecha sin lujos por esta perra y otros 3 hombres que no bromeaban. Y conozco esta historia en detalle porque soy uno de esos 3 hombres. Mi...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi amigo gay por primera vez y me excité mucho con este sexo caliente e intenso hecho con el safadinho de culo grande. Yo y todo el mundo siempre supimos que mi amigo Antonio era...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários