¿Hola todo bien? Mi nombre es Andreia y les voy a contar una experiencia muy agradable que tuve con mi profesor en la universidad. Todo paso Recibí una propuesta indecente de mi maestra. Que es un viejo rico muy encantador y que me demostró que tenía un pene muy grande y sabroso. Y usé y abusé de ese pene en el sexo universitario que tuve con este viejo bastardo.
Yo estaba estudiando administración de empresas en ese momento. Y él era mi maestro, y noté que siempre me miraba. Creo que fue porque vestía ropa muy corta y terminé llamando la atención de todo el colegio. En un día especial estaba entregando los exámenes, y yo estaba muy mal. Como tenía una beca, no podía salir mal en el examen o perdería la universidad.
Y acabé desesperándome y al final de la clase llamé a la profesora para hablar. Le expliqué la situación y le pregunté si podía tomar una nueva prueba. Hizo el examen que tomé, salió bien en todo y me dio el puntaje más alto. No entendí nada porque había muchas cosas mal después de consultar con mis colegas. Pero dijo que todo estaba bien.
Añadió diciendo que me ayudaría. Pero también necesitaba ayudarlo, le pregunté cómo podía ayudarlo. Y ya se estaba sacando el pene, y cerraba con llave la puerta de la habitación. Le tenía miedo, nunca lo había visto así. Pero entendí, que solo aprobaría su materia si dejo que me folle. Y terminé teniendo sexo en la universidad con el bastardo.
Me pidió que le chupara la gran polla y me arrodillé y succioné muy lentamente. Y me jaló del cabello y metió su enorme pene en mi boca. Casi vomité y le pedí que se lo tomara con calma. Pero él estaba fuera de lo común, me jaló del cabello y me tiró encima de su mesa. Y dijo que me follaría duro como a él le gusta.
Me arrancó la camisa y comenzó a chuparme las tetas allí sobre la mesa. Traté de huir porque me estaba asustando, pero era un anciano fuerte. Me abrazó y volvió a chuparme las tetas de nuevo. Luego me dio una bofetada en la cara y dijo que me iba a follar el coño. Me hizo quitarme los shorts y me rasgó las bragas. Y me tiró sobre la mesa una vez más.
El bastardo en ese sexo en la universidad comenzó a penetrar con fuerza mi coño. Gemí de dolor y luego me folló aún más. Así que, sorprendentemente, me empezó a gustar. Nunca me han follado así, y mi novio no me cogió así. Me sentía como una perra y me estaba empezando a gustar.
Le di una bofetada en la cara y le dije que era su turno de acostarse. Él me obedeció y comencé a rodar intensamente sobre su polla. Luego lo estaba disfrutando y dijo que disfrutaba del sexo salvaje. Y follamos como locos en esa habitación hasta que hice correrse a ese viejo. Y luego me vine mucho en su gran polla. Y aprobé su artículo con la máxima puntuación y logré resolver mi problema.
Mi nombre es Leticia, tengo 22 años y hoy leyendo unos reportajes me acordé de una buena travesura que les hice a mis dos primos traviesos las navidades pasadas. Donde terminé teniendo mi primer...
LEA ESTE CUENTOSoy Diego, tengo 19 años y vivo aquí en la Ciudad de México, vivo con 3 personas más en un departamento cerca de la universidad que vivo aquí. Todos somos de Culiacán y estamos aquí en la...
LEA ESTE CUENTOFui a visitar a mi esposo en prisión y tuve relaciones sexuales con un guardia para poder traer mi teléfono celular y dárselo a mi esposo. Mi nombre es Brenda y mi esposo está preso por trabajar...
LEA ESTE CUENTOSoy policía y esposé a mi sobrina para follarla por el culo. Ella no quería al principio, así que tuve que animarla usando mi fuerza y un par de esposas. Arresté a la chica y le follé el...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários