¿Hola chicos, cómo están? Hoy les voy a contar una historia erótica que nos pasó a mí ya la novia caliente de mi hermano menor. Tengo 25 años y todavía vivo con mi madre y mi hermano menor. Y ahora su novia vive con nosotros y yo estaba locamente cachondo por ella. Porque la chica de 18 años es una hermosa pelirroja de grandes tetas y gran clítoris que me hizo traicionar a mi propio hermano.
Pero estoy seguro de que ningún hombre podría resistirse al encanto de esta joven pelirroja de grandes tetas y gran coño. Esa blanquita me volvía loco de placer. Y me estaba enamorando cada vez más de ese cabello rojo y esas grandes y deliciosas tetas. Y cada vez que mi hermano iba a trabajar le coqueteaba. Y tuve mi momento con esta perra.
Y creo que después de tanto insistir, un día no aguantó y tuvo que dejar que la follara. Todo pasó porque ella tomó el celular de mi hermano y vio sus conversaciones con sus amigas putas del trabajo. Y sabes lo vengativas que son las mujeres, ¿verdad? Esta pelirroja estaba muy enojada con mi hermano y decidió darle una lección. Y yo era el objeto que ella usaba para vengarse.
De hecho mi polla fue porque ella lo usó y abusó de él con su gran clítoris. Y tomé a esta pelirroja traviesa y le follé el coño con ganas dejándolo desollado. El matón se alejó aun cojeando de mi habitación porque le metí mis 23 centímetros de pene en su coño.
¿Ya tienes un pene muy duro? Bueno, eso pensé, porque esta historia siempre me emociona mucho. Más aún que lo vivimos yo y esta joven traviesa que es mi cuñada. El matón pelirrojo esperó a que mi hermano se fuera a trabajar, e incluso dijo que lo amaba al despedirse. Y ella vino a mi habitación usando solo sus bragas, queriendo mi pene.
Me asusté en ese momento, no podía creerlo, hasta que me sacó el pene. Y se vino con una mamada muy bonita. Me chupó la polla con la boca y me contuve para no correrme antes. Y comencé sujetando sus grandes tetas y apretando mientras la perra me mamaba. Quedé mega satisfecha de haber ganado este oral de calidad.
Luego de una intensa y deliciosa mamada, la traviesa montó encima de mi pene. Gritó después de que despellejé su gran clítoris con mis 23 centímetros de polla. Me dijo que nunca había visto uno tan grande, ya que se sentó encima. Y yo chupando esas enormes tetas blancas y calientes. Incluso pidió un dedo en el culo blanco.
Me he estado follando ese gran clítoris toda la tarde. Luego se fue a su habitación y se quejaba de que le ardía el coño. Cuando mi hermano llegó a tiempo se dio cuenta de lo que había pasado. Porque vio a su novia cambiándose de ropa y se sorprendió al ver su coño hinchado. Y terminaron rompiendo después de eso, solo que él no se enteró de que fui yo quien se folló a su novia.
Fui al hospital y llevé la médica a follar en casa. Una hermosa mujer de 46 años llamada Carmen. Mi nombre es Pedro, tengo 23 años y terminé torciéndome el tobillo jugando fútbol con amigos....
LEA ESTE CUENTOQuero deixar registrado aqui neste conto como eu acabei realizando a proeza de transar intensamente com a amiga da minha irmã. Julia, uma ruiva bem gostosa dona de peitos enormes que deixam qualquer...
LEA ESTE CUENTOVi a mi cuñada en la ducha y tuve que entrar y follarle el coño. Mi nombre es Emilio, tengo 21 años y vivo en Apodaca, vivo en una casa al lado de mi hermano Jorge, él está casado con Melanie,...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero hacerte disfrutar del cuento erótico que te contaré detalladamente. El día que me follé a mi antiguo jefe y dejé que se corriera en mi culo caliente. Terminamos teniendo sexo dentro de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários