Perdí mi virginidad con un amigo travieso que tenía una polla gigante. Lo que les voy a contar pasó hace apenas 5 días y todavía tengo el coño todo ardiendo y dolorido. Y como soy fan de este sitio quiero compartir con ustedes este momento tan especial que tuve, que fue follar por primera vez. Pensé que era muy agradable al principio, pero luego me dolió. Creo que es porque mi amigo tiene 22 centímetros de polla.
Y como yo era virgen, un pene de ese tamaño es capaz de hacerle un daño enorme a mi coño. Y vas a estar muy emocionado ya que todo sucedió entre mi travieso amigo con el pene gigante y yo. Me acertó y me dejó bastante destrozado. Fue un sexo muy agradable y pude ver lo traviesa que siempre he sido. Toda mi vida he hecho cosas sucias como besar a más de un chico al mismo tiempo y chupar pollas juntos.
Pero aún no había tenido sexo, era virgen y mi coño estaba sellado y totalmente apretado. Pero todo cambió cuando decidí perder pronto mi virginidad con mi amigo que tiene un mega pene y metió todo dentro de mi coño. En mi primer sexo ya estaba rota y me quedé ahí con el coño todo adolorido. Pero confieso que fue realmente muy lindo, porque aunque me dolió terminé disfrutando mucho en mi primera relación sexual.
Mis padres estaban en el trabajo y llamé a mi amigo de la universidad para estudiar. Y estudiamos hasta que nos aburrimos mucho y nos cansamos de leer. Y como yo estaba de su lado, empezamos a pensar sucio y besé a ese cabrón en la boca. Pasó su mano por mis piernas y subió y toqueteó mi coño.
Le dije que era virgen y se puso muy feliz. Dijo que me trataría con mucho cariño y follaría mi coño caliente por primera vez. Y me entregué por completo a este bastardo. Y como estábamos solos ya me quité la blusa y dejé que el cabrón empezara a mamar mis tetas respingonas. Succionó mis pechos y me quitó los pantalones. Se volvió loco cuando solo estaba en mis bragas.
Este cabrón después de darle una buena mamada a mis pechos quiso chuparme el coño. Y empecé a tener mi primer sexo oral. Donde este bastardo chupó mucho mi carnoso coño rosado que aún era virgen. Estaba chupando mi coño excitándome mucho. Gemí deliciosamente mientras esa lengua me mojaba por completo.
Y con mucho cariño estaba metiendo su dedo dentro de mi caliente coño. Fue un placer intenso recibir esas huellas dactilares, y estaba cada vez más ansioso por recibir un pene realmente grueso. Y este pequeño bribón estaba penetrando con mucho cuidado su polla en mi coño. Terminé gritando porque ese pene era demasiado grande.
Le pedí que lo insertara muy lentamente para no lastimarme el coño. Y siguió empujando hasta que perdió la paciencia y jodió con todas sus fuerzas. Casi lloro pero me dio vergüenza y dejé que el cabrón me siguiera follando. Estaba penetrando este enorme pene y lastimando mi coño con la máxima potencia. Y yo aguantando y aguantando para no hacerlo mi primera vez.
Siempre que mi mamá bebe demasiado tequila se sienta en mi pene. Le pedí que no, pero ella siempre insiste, y ahora aún sin beber tequila quiere tener sexo conmigo. Y no me puedo resistir porque mi...
LEA ESTE CUENTOFui al baño y terminé teniendo sexo con mi suegra, una mujer madura de 47 años que estaba en el baño y terminó olvidándose de cerrar la puerta. En ese momento mi mujer todavía estaba en el...
LEA ESTE CUENTODejo que mi jefe penetre mi coño y mi culo. Fue súper caliente y por supuesto, muy rentable porque obtuve $350 por hacerlo con él. No me arrepiento porque estaba muy rico y necesitaba dinero. Como...
LEA ESTE CUENTOHoy os voy a contar la historia erótica que tuve con la hija de la criada, una jovencita de pelo rizado que tiene un culazo muy bonito. Culito perfecto y muy traviesa, siempre despues de la escuela...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários