Soy gay y fui follado a la fuerza por mi mejor amigo que se emborrachó y me folló duro dejándome el culo despellejado. Mi nombre es Antonio y soy gay, me encanta dar el culo y me encantan los hombres. Y tengo amigos heterosexuales, porque tengo muchos amigos que no tienen prejuicios.
Y hay uno en particular, Juan que es un moreno muy fuerte y caliente que siempre me hizo mucha ilusión. Pero como le gustan las mujeres nunca traté de tener nada con él más que amistad. Y con miedo de que nunca más le gustara, ni siquiera lo elogié. Pero todo cambió el día que se emborrachó mucho aquí en mi casa y terminó follándome.
No quería tener sexo con él, y más que estoy saliendo y amo a mi novio. Pero mi novio vive en otra ciudad, yo soy de Juárez y él vive del lado del Golfo, entonces no nos vemos seguido. Y hace 5 semanas hice una fiestita en casa donde invité a unos amigos para que bebiésemos y conversáramos como siempre lo hacemos. Y al final de la noche mi amigo Juan se puso muy borracho y muy loco y tuvo que dormir aquí en casa conmigo.
Y como vivo en una casa muy pequeña, solo tiene 1 dormitorio y una cama doble. Y como tenía tanto miedo de que se enfermara y vomitara por toda la casa, le pedí que durmiera conmigo en mi cama. Claro que era solo para dormir, porque como dije tengo novio y me gusta mucho. Y luego está el hecho de que a Juan simplemente le gusta follar con mujeres.
Y yo ya me estaba durmiendo y Juan estaba acostado a mi lado, un poco más lejos porque la cama es grande. Pero luego, cuando estaba casi dormida, lo siento abrazándome y poniendo su pene en mi trasero. Estaba solo en ropa interior y me emocioné mucho porque el pene de mi amigo era muy grande. Pero como estoy comprometida le hablé para que se detuviera. Y volvió a su sitio y siguió durmiendo. Pero poco tiempo después volvió, pero aún más agresivo.
Y como dije, no quería tener nada que ver con Juan porque respeto mucho a mi novio. Pero luego vino y me abrazó fuerte y estaba poniendo su pene grueso contra mi trasero de nuevo. Traté de apartarlo, pero me abrazó con fuerza y no pude salir. Y luego me quitó la ropa interior y traté de empujarlo de nuevo. Hasta que sentí su pene todo duro tratando de meterse en mi culo. Y todavía no había aceite y esa polla muy gruesa me iba a hacer arder el culo. Pero yo no era muy fuerte y no podía dejar ir a mi amigo pervertido.
Si estuviera soltera, me encantaría y me sentaría muy sabroso en la polla de este cabrón. Más aún que estaba borracho, pero como estoy comprometida no engañaría a mi novio. Y traté de alejarme de él una vez más pero no funcionó, el pervertido era mucho más fuerte y entonces lo sentí entrar. Su pene era realmente grande y grueso y se estaba poniendo muy fuerte dentro de mi trasero desgarrándolo todo. Grité más pero él no me soltó. Todo lo contrario, luego me abrazó aún más fuerte y comenzó a penetrar ese pene en mí.
Hasta que me cansé de tratar de alejarme de él y estaba dejando que ese pene tan sabroso se metiera dentro de mi culo. Estuvo muy sabroso y finalmente me entregué a ese cabrón y le pedí que me follara todo el culo. Y yo gemía sabroso y delirante de lujuria. Mi polla también estaba muy dura y le pedí que la sostuviera. Y el hijo de puta como estaba muy borracho se agarró fuerte a mi polla mientras me follaba el culo.
En unos minutos terminé teniendo un orgasmo muy agradable mientras mi amigo me seguía follando. Luego me senté en su pene con facilidad y él me agarró el culo con fuerza. Y después de unos minutos de follarme duro el culo, él también se corrió y me dejó toda sucia de esperma. Fue sensacional y al día siguiente amaneció todo asustado porque los dos estábamos desnudos. Y le expliqué lo que pasó y que traté de huir. Pero como era más fuerte no había manera. Y así es mi historia, soy gay y fui follado a la fuerza por mi sucio amigo borracho que me dejó todo quemado.
Siempre quise probar un masaje erótico gay. Vi algunos vídeos y leí algunas historias, pero cuando mi amigo me sugirió que lo probara, supe que sería algo que no olvidaría. Estaba un poco...
LEA ESTE CUENTODejo que un travesti travieso y caliente me lama el culo durante el sexo. Tenía mucha curiosidad de cómo sería recibir unas lamidas en el culo y decidí pedirle a este travesti travieso que me...
LEA ESTE CUENTOEl repartidor de pizzas se folla a un joven gay por dinero. Un sexo muy sabroso e intenso que te dejará muy excitado, mucho. Hoy les quiero contar una experiencia que tuve. Trabajo como repartidor de...
LEA ESTE CUENTOSoy culturista y tuve sexo con mi entrenador gay. Les estaré contando todo sobre ese hermoso día que le penetré el culo a mi entrenador muy rico. Mi nombre es Luiz, tengo 26 años y vivo en...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários