Hoy os voy a contar una anécdota que tuve con mi madrastra y seguro que os va a excitar mucho. Mi papá se casó hace unos 2 años con una rubia muy bonita con enormes pechos y un buen culo caliente. Creo que se acercó a mi padre por interés, ya que él tiene mucho dinero. Y esta rubia no dejaba de mirarme mucho y la pillé una vez mirándome dormir porque yo solo duermo en calzoncillos porque me gusta estar cómoda al dormir.
Y hasta hablé con mis amigas y me dijeron que seguro mi madrastra era lesbiana, he besado a mujeres como mucho pero nunca llegué a tener sexo con una. Pero todo eso cambió cuando un día estaba durmiendo y como siempre mi madrastra abrió la puerta de mi habitación, entró lentamente y me vio dormir solo en ropa interior. Pero esta noche ella no solo quería mirar, también quería tocarme.
Así que se acostó en la cama y comenzó a pasar su mano por mi trasero e incluso dejó a un lado mis bragas y estaba tocando mi culo y mi coño hasta que me desperté y estaba todo asustado. Pero mi madrastra no lo hizo, se quitó la camisa y tomó mi mano y la colocó sobre sus senos. Y confieso que me ha gustado mucho haber sujetado con fuerza esas tetitas perfectas.
Y yo en ese momento me congelé con respiraciones jadeantes hasta que ella se acercó aún más y me dio un beso en la boca.
Allí ya no pude controlarme más y la dejé hacer lo que quisiera con mi cuerpecito. Ella me estaba besando mientras yo tocaba esos deliciosos senos. Luego empezó a besar mis pechos ya chupar los pezones con deseo dejándome toda mojada. Nunca había recibido una mamada tan deliciosa en los pezones como en ese momento y estaba realmente emocionada.
Y estuvimos intercambiándonos besos y caricias muy ricas en mi cama. Así que mi madrastra se levantó y cerró la puerta con su llave para que no hubiera riesgo de que mi padre nos sorprendiera en el acto. Y se quitó los shorts y las bragas y me entraron muchas ganas de verla desnuda allí frente a mí. La traviesa ya llegó besándome y fue bajando y chupando mis tetas, mi barriga hasta llegar a mi coño. Luego me retorcí en la cama recibiendo mamadas de calidad de mi deliciosa madrastra.
Ella se estaba divirtiendo chupando mi coño y le pedí que siguiera chupando más y más. Ella también estaba tocando mi coño y todavía mi culo dejándome la piel de gallina. Entonces yo ya estaba todo travieso y quería chuparle el coño también. La safadinha se sentó en mi cara y se quedó y estábamos haciendo un 69 muy rico. Donde ella estaba chupando mi coño y yo estaba chupando su coño al mismo tiempo.
Y juntos nos chupábamos e intercambiábamos dedos calientes.
Para hacer que este léxico sexual sea aún mejor, tomé un gran consuelo que tengo. El es de goma y tiene dos extremos, estábamos a cuatro patas y cada uno penetraba un poquito del dildo en el coño y nos masturbábamos muy sabroso. Entonces mi madrastra me metió el juguete en el culo mientras me chupaba el coño. Y no pude aguantar más y me vine mucho en su boca. Luego me dejó chuparle el coño y empujar el consolador con fuerza hasta que ella también se corrió.
Tuvimos muy buen sexo esa mañana. Y confieso que en otros también, la relación con mi padre terminó por no funcionar y ella se fue. De vez en cuando todavía nos encontramos y follamos con locura hasta disfrutarlo. Y ese fue mi primer sexo lésbico donde tenía 18 años y dejé que mi madrastra me chupara el coño.
Atrapé a mi prima teniendo sexo lésbico y me emocioné mucho con esta mierda impresionante. Mi nombre es André, tengo 19 años y vivo en casa de mi tío, voy a la universidad y su ciudad es mejor...
LEA ESTE CUENTOMi mejor amiga quería chuparme el coño y la dejé. Terminé inmensamente excitado por este sexo caliente. Fue el mejor momento de mi vida y fue la primera vez que tuve sexo lésbico. Y confieso que...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo lésbico caliente con mi tetona madrastra y la hice correrse intensamente chupando su hermoso y apretado coño sin pelo. ¿Qué harías si tu madrastra quisiera tener sexo después de haber...
LEA ESTE CUENTOTuve una experiencia lésbica con mi prima mayor. Era la primera vez que tenía sexo con otra mujer, y confieso que fue una experiencia muy placentera e intensa. Y ahora soy completamente adicta al...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários