Hoy os voy a contar la historia erótica que tuve con la hija de la criada, una jovencita de pelo rizado que tiene un culazo muy bonito. Culito perfecto y muy traviesa, siempre despues de la escuela viene a mi casa a esperar a su madre para que se vayan juntas a casa. Y uno de estos días no pude soportarlo y tuve que follarme a esta jovencita, y tuvimos muy buen sexo anal. Su madre ha trabajado aquí durante años como empleada doméstica. Y esta jovencita ha crecido y ahora tiene 18 años y ya he oído que folla mucho.
Uno de mis amigos fue a una fiesta y terminó llevándose a este joven bastardo a casa y se la folló por el culo. Cuando me enteré de esto, estaba loco de lujuria y decidí actuar. Y hace unos días esta joven traviesa vino aquí como siempre y la invité a ver una película en mi habitación. Pero no íbamos a ver ninguna película, cuando ella entró cerré la puerta y ya estaba sacando mi pene, y para evitar el riesgo de que gritara ya saqué 200 dólares de mi billetera y se los puse en la mano. . La traviesa no dijo una palabra, se arrodilló y comenzó a chuparme la polla volviéndome loco.
Esta perra me estaba matando de placer con su boca golosa muy carnosa y hermosa. Me la chupó con ganas haciéndome excitarme cada vez más. Estaba siendo la mejor mamada de mi vida, por tener solo 19 años tampoco nunca tuve sexo con muchas mujeres. Esa nínfula traviesa estaba teniendo mi segundo sexo, ya que parecía ser una profesional en el sexo. Y ella estaba chupando mi polla como una puta. Luego me tiró sobre mi cama y ya se sacó las tetas y me dejó chuparlas. Casi me corro con esas tetas calientes en mi cara.
Estaba aún más emocionado cuando la niña traviesa se quitó los pantalones y se sentó en mi cara. Estaba chupando ese coño apretado y el travieso gemía y me llamaba bastardo. Ella ya estaba sentada en mi polla y no pude más y terminé disfrutando en su coño. Ella se levantó y yo me ensucie todo de esperma, y me estaba limpiando con la boca. Y en ese momento mi polla comenzó a ponerse dura de nuevo y la jovencita traviesa todavía me hizo otra buena mamada.
Realmente parecía una puta y creo que lo era. Porque el día que mi amiga tuvo sexo con la zorra ella le pidió 100 dólares. Y pagó porque valía mucho la pena, las putas de lujo eran mucho más caras, y esta jovencita era muy guapa y muy caliente, su culo era realmente perfecto. Y la joven bastarda dijo que me iba a hacer correrme otra vez, le pregunté cómo y me dijo que iba a tener sexo anal conmigo. Se escupió en los dedos y se los pasó por el culo para que los lubricara. Y entonces mi polla pudo sentir lo apretado y sabroso que era su trasero.
Estaba sentada de buena gana y su trasero se abría más y más. Me besó mientras estaba sentada y se movía mucho. Para matarme de una vez por todas con una intensa lujuria, giró su trasero hacia mi cara y comenzó a rodar aún más lentamente. Le di palmadas en el culo hasta que de nuevo terminé corriéndome y ensuciándole el culo a la nueva traviesa. Se puso la ropa y se alejó. Y a veces, cuando necesita dinero, viene a visitarme a mi habitación, toma unos dólares y se va después de haber hecho todo conmigo.
Le chupé el coño a mi jefa y le penetré el culo. Esto ocurrió en su casa el día que su marido cornudo viajó. Mi nombre es Lucio, tengo solo 20 años y tuve un intenso y delicioso sexo anal con...
LEA ESTE CUENTOPaseaba por la ciudad cuando vi un cartel en la ventana de un edificio. Había una mujer sonriente con una foto de una cama de masajes. El anuncio era de masajes con final feliz. Sentí curiosidad por...
LEA ESTE CUENTOTe juro que no tenía ningún deseo por mi hermana menor que se llama Lucía y solo tiene 18 años. Es una chica delgadita que tiene las tetas pequeñas y el culo también, al menos eso pensaba yo....
LEA ESTE CUENTODejo que mi jefe penetre mi coño y mi culo. Fue súper caliente y por supuesto, muy rentable porque obtuve $350 por hacerlo con él. No me arrepiento porque estaba muy rico y necesitaba dinero. Como...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários