Mi mujer folla con otros hombres y me gusta mucho porque soy un cornudo manso. También me gusta tener sexo con mi esposa, pero me gusta aún más cuando la veo dándoselo a otros hombres. A esta zorra le encanta follar con jóvenes, ya que somos unos viejos de cuarenta y tantos años. Y siempre que voy al trabajo mi mujer llama a la vecina de 18 años para que le folle el coño y el culo que es lo que le gusta dar, le encanta el sexo anal. Todo esto lo sé porque cada vez que llego temprano a casa del trabajo la veo dándosela a otra persona.
Esto pasa porque llego muy bajito sin que se den cuenta y cuando voy a mi habitación veo que la puerta está cerrada y la bronca sigue como corresponde. Luego miro a través de la cerradura de la puerta y puedo ver toda la escena de la traición de mi esposa con el joven vecino que tiene mucha más energía que yo y tiene sexo con mi esposa sin lujos, lo que la excita mucho. Y a la zorra le encanta una buena zorra rodando con nuevo bastardo. Pero hubo un día que me sorprendió y por ser un cornudo manso me terminó gustando mucho lo que pasó.
Llegué a casa y entré sin hacer ruido y escuché muchos ruidos de bofetadas y gemidos, cuando entré a la habitación la puerta estaba cerrada. Yo ya estaba muy emocionado con eso y cuando miro por el ojo de la cerradura había dos jóvenes follándose a mi esposa y yo ya tenía la polla muy dura y comencé a masturbarme viendo toda esta zorra entre mi esposa de 50 años y estos dos de 18 años. quien la tomó con suavidad y con presión. Mi mujer estaba a cuatro patas chupándole la polla a uno de los cabrones mientras el otro le metía bien la polla y le metía la polla en el coño.
Más tarde, mi esposa les dijo a los nuevos que quería hacer una doble penetración y estaban muy emocionados. Y, por supuesto, también estaba muy emocionado de verla siendo follada por dos jóvenes al mismo tiempo. Y uno de ellos se acostó en la cama y mi esposa ya estaba cabalgando su polla y metiéndose un palo en el coño caliente. Y entonces llegó la otra y empezó a penetrarle el culo que gemía fuerte y se balanceaba deliciosamente mientras era doblemente penetrada por estos pervertidos que no bromeaban.
Y la polla entraba muy fuerte dentro del coño y del culo de la traviesa que gritaba muy cachonda. Y casi estaba disfrutando viendo toda esta escena de zorra que parecía una película porno en vivo. Fue muy bueno y los jóvenes empujaron con fuerza dentro de mi esposa que gemía como una prostituta. Y la polla entrando en el coño y su culo caliente. Después de eso, la niña traviesa se bajó de la parte superior y les pidió a los dos jóvenes que se corrieran en su boca. Y los dos empezaron a masturbarse hasta que se corrieron en la cara de mi puta esposa.
Y como me gusta ser manso, terminé disfrutando de ver estas quejas dentro de mi habitación. Mi esposa se ensució toda de semen y se estaba limpiando mientras los jóvenes se vestían y se disponían a irse. Y me fui a esconder a otra habitación para que mi mujer no se diera cuenta de que soy un cornudo manso y estaba viendo todo desde el palco.
Una vez al mes dejo que mi esposa se folle a alguien más. Mi nombre es Doctor Lucio, tengo 43 años, soy médico y felizmente casado. Mi mujer es una preciosa pelirroja, dueña de unos pechos...
LEA ESTE CUENTOHola, me encanta pasar todo el día leyendo estas historias reales de este sitio de cuentos eróticos de personas que tuvieron experiencias reales con mucha guarra. Y hoy también quiero compartir una...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar una anécdota muy emocionante del día que pillé a mi mujer dándosela al electricista. Soy uno de esos hombres a los que les gusta ser cornudos y me encanta ver a mi mujer...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché demasiado y engañé a mi esposo con uno de mis compañeros de trabajo durante una fiesta de la empresa. Siempre a fin de año, la empresa en la que trabajo convoca a todos los...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários