Te diré cómo terminé perdiendo mi virginidad con mi cuñado. Tuve sexo en el asiento trasero de su auto y el travieso me folló el coño que estaba todo hinchado. Siempre me gustó mucho y lo encontré muy guapo, de hecho incluso intenté besarlo una vez. Porque soy una jovencita muy traviesa porque me gustan las guarradas. Pero él nunca quiso tener nada que ver conmigo porque yo era demasiado joven. Pero la joven creció y mi cuñado comenzó a mirarme con deseo. Y un día me di una vuelta con él a la escuela y el cabrón acabó follándome con locura, yo estaba muy excitada con este sexo caliente que tuvimos en su coche nuevo.
Mi nombre es Luciana, solo tengo 19 años y les voy a contar cómo perdí la virginidad el año pasado con mi guarro cuñadito. Como te dije, siempre me ha gustado, porque es un moreno fuerte muy guapo. Mis amigos estaban locos por tener sexo con él. Y fui alimentando este deseo hasta que él también me quiso y terminamos teniendo mucho sexo. Y lo bueno es que estuvo dentro de su auto durante el día. Siempre me lleva y me recoge de la escuela, porque está lejos de nuestra casa y solo él tiene carro. Entonces el cabrón se aprovecha y siempre me busca y terminamos perdiendo la línea y traicionando a mi hermana mayor.
Ese día también estuve más provocador que de costumbre. Me puse una falda corta y la dejé subir y él mantuvo un ojo en mis piernas hasta que pudo ver mis bragas. Detuvo el auto en una calle más tranquila y dijo que realmente quería follarme el coño y quitarme la virginidad. Fuimos al asiento trasero y él ya comenzó a besarme muy fuerte y a quitarme el uniforme. Estaba desnuda mostrándole mi cuerpo flaco y caliente. Y él me estaba tocando, tomando mis tetas y luego comenzó a dar algunos dedos muy sabrosos en mi coño. En ese momento yo estaba loco de lujuria y le dije que bajara la boca.
Y con mucho cuidado mi cuñado me empezó a chupar, y me volví loca de lujuria. Más y más caliente, sentí un calor enorme y se me puso la piel de gallina con este bastardo chupándome el coño. El primer hombre en chupar mi coño, y me mojaba mucho con cada lamida que me daba. Después de recibir algunos golpes intensos, finalmente comenzó a penetrar mi coño. Su polla era enorme y con mucho cariño metía todo dentro de mi coño. Y no me pude resistir, comencé a gemir y gritar de placer dentro del auto mientras él penetraba mi coño.
Y realmente disfrutaba teniendo sexo en el asiento trasero del auto. Mi primer sexo justo en este lugar que tanto deseaba. Y el pene de mi cuñado estaba cada vez más rápido en mi coño haciéndome enloquecer. Después de eso, decidí soltarme aún más y comencé a sentarme muy lentamente sobre su pene. Me chupó las tetas y me chupó el cuello mientras yo rodaba como una puta encima de su pene. E incluso comenzó a poner su dedo dentro de mi trasero haciéndome aún más excitado. Y terminé corriéndome sobre su polla y la miel estaba corriendo deliciosamente.
Y como era la primera vez no podía aguantar más porque me dolía mucho el coño. Así que para satisfacerlo comencé a chuparle el pene con ganas porque ya tenía experiencia. Y a los minutos se me vino el cabrón a la boca y no me lo pude tragar porque era mucha esperma y terminé ensuciándole todo el carro. El bastardo me llevó a casa y fue a lavar su auto para que su esposa no se diera cuenta. Y así tuve sexo en el asiento trasero del auto con mi cuñado travieso. Y todos los días me recoge de la escuela tengo que sentarme en su polla.
Le chupé el coño a mi hermana borracha y me vine demasiado caliente. Les estaré contando un poco sobre el día, o mejor dicho, sobre la noche en que se la chupé a mi hermana. Ni siquiera debe...
LEA ESTE CUENTOMe masturbé viendo a mi suegra durmiendo desnuda y terminé disfrutando de su gran culo. Y te diré cómo terminó sucediendo. Tengo 18 años y estoy saliendo con una hermosa joven rubia, y ella...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con una negra traviesa con un gran culo. Me vine demasiado en ese bonito trasero y te contaré todo lo que pasó aquí. Mi mujer tiene una amiga que se llama Rafaela, es una negra perfecta,...
LEA ESTE CUENTOSoy una jovencita muy deliciosa a la que le encanta chupar una polla muy grande y gruesa y le chupé el pene a dos amigos al mismo tiempo en la universidad. Estábamos en clase y ellos estaban...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários