Acabé teniendo sexo con 3 putas tetonas muy traviesas aquí en casa. Mi esposa viajó con los niños a visitar a su madre enferma y yo me quedé en casa una semana en paz. La primera noche me los bebí todos con amigos, la segunda me masturbé todo el día y la tercera quería algo diferente y excitante. Como mi esposa no viaja mucho, tendría que aprovecharlo al máximo porque no tendría una nueva oportunidad en el corto plazo. Así que decidí gastar parte de mis ahorros llamando a 3 prostitutas en mi casa.
Busqué en Internet y encontré un gran sitio con prostitutas muy calientes y reservé una buena cantidad de dinero y llamé a 3 muy traviesas y muy calientes. Como me gustan las mujeres tetonas, llamé a tres bellas jovencitas de grandes y deliciosos pechos para que hiciéramos una fiesta maravillosa y disfrutáramos sin florituras. También compré mucha cerveza y algunos tequilas porque quería volver locas de lujuria a estas mujeres en esta putada intensa para quitarles el aliento. Y por fin llegó la noche las tres, hermosas mujeres con vestidos cortos y muy traviesas y perfumadas.
Fuimos a la sala, puse tequila para todos y una buena canción donde empezaron a bailar y se fueron besando y quitando la ropa haciéndome enloquecer de lujuria. Me senté en el sofá viendo a los tres bailar y desnudarse. Mi polla ya se estaba poniendo muy dura y uno de ellos la sacó y comenzó a chuparla intensamente. Los demás vinieron desnudos besándome la boca y frotando sus grandes tetas en mi cara volviéndome loco. Nunca había visto unos pechos tan bonitos y deliciosos en este día tan especial.
Y me estaban chupando la polla sin lujos y me desnudé y comencé a chupar y besar las tetas de estas zorras y sus enormes culos. Luego le pedí a las tres safadinhas que estaban a cuatro patas en el sofá y yo estaba chupando el culo caliente y el coño de cada una de las tres. Se excitaron gimiendo y besándose mientras yo les chupaba el coño y el culo. Y luego me dejaron tirado en la alfombra y estaban bailando encima de mí y sentados con el culo en mi cara y en mi polla volviéndome loco.
Y tuve sexo con 3 putas tetonas que estaban llenas de fuego en el culo. Y estaban bebiendo tequila y más tequila y estaban cada vez más borrachos y obsesionados con mi pene. Se turnaban y se sentaban muy duros en mi polla haciéndome enloquecer de lujuria. Estaba golpeando el culo de las zorras y chupando su delicioso coño. Y para quedar muy satisfecho les pedí a los 3 que se quedaran a cuatro patas en el suelo y fui penetrando el delicioso culo de cada uno de ellos. Las zorras chupaban e intercambiaban besos mientras yo les penetraba el culo.
Y tuve buen sexo con 3 putas muy traviesas que me hicieron correrme mucho. Al final los tres me miraban con cara de picardía y me vine encima de ellos sin parar. Luego realicé el pago y se fueron felices. Acabé en casa muy satisfecho y con el rabo adolorido después de haber practicado sexo intensamente con tres bellas mujeres traviesas y adictas al sexo y al dinero. Hasta el día de hoy recuerdo ese momento único que tuve que me hizo muy feliz y emocionado. Sugiero hacer eso también, llamar a tres hermosas putas y tener sexo intenso con ellas.
Hoy quiero compartir con ustedes el día que le estaba comiendo el culo a mi novia. Estoy saliendo con una hermosa chica que solo tiene 18 años. Y su padre es muy celoso y conservador. No me deja...
LEA ESTE CUENTOHola, estoy aquí hoy para compartir una historia muy desagradable que sucedió entre mis jefes y yo. Soy un joven pasante de apenas 20 años. Y hago una pasantía en un bufete de abogados de 2 viejos...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la hija de la criada que es virgen. Mi nombre es Rogerio, vivo en Hermosilo, tengo una hermosa esposa y aún no tenemos hijos. Tengo una tienda de ropa junto con mi esposa y por eso...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con la abuela de mi amigo y me corrí deliciosamente. Esto sucedió un sábado, todavía era de día, se estaba celebrando el aniversario de bodas de los padres de mi amigo Juan,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários