Lo que te voy a contar es uno de los puteos más intensos y calientes que he hecho en toda mi vida. Yo y 2 amigas mas tuvimos sexo con una deliciosa vecina casada que tiene 43 años y es una madurita muy traviesa y prostituta. El marido parece no tener sexo con ella correctamente y deja a la zorra siempre insatisfecha. Y como tenía que limpiar la piscina de su casa todas las semanas, terminé acercándome mucho a esta deliciosa madurita. Su nombre era Ana y me estaba excitando mucho, a pesar de ser vieja tenía unas tetas enormes.
Un día me pidió que llamara a 2 amigos más que quería además de la piscina, el césped cortado. Llamé a mis mejores amigos para que me ayudaran. Estaba limpiando la alberca y mis amigas el pasto cuando de la nada aparece en el patio trasero la vieja traviesa en braguitas y sostén y dice que se va a broncear junto a la alberca y que podemos seguir limpiando todo. Pero no pude seguir limpiándolo, porque me quedé mirando las grandes y lujuriosas tetas de la vieja zorra. Y ella también seguía mirándome haciendo una cara traviesa. Y no pude resistirme, me acerqué a ella y le pregunté si quería aplicarle bronceador en la espalda. Y ella dijo que quería, se quitó el sostén y me volví loco con una polla dura.
Empecé a aplicar bronceador en sus grandes y deliciosas tetas y mi polla estaba subiendo aún más y mis amigos miraban todo con pollas duras también. Y la vieja dijo que si nosotros también queríamos broncearnos, solo teníamos que quitarnos la ropa y ella nos ponía un poco de bronceado. Éramos 3 desnudos y en vez de ponernos bronceador el travieso empezó a chuparnos las pollas. Y esta niña traviesa comenzó a caer sobre cada uno de nosotros y decidimos que queríamos mucho más que sexo oral. Y le pusimos encima a esta traviesa con todo dejándola muy contenta y al final toda rota. Donde tuvimos sexo con una vecina casada mientras su marido no estaba.
La traviesa luego nos dejó obtener sus grandes y sabrosas tetas y yo me volví más inteligente y estaba penetrando su coño caliente. Un coñito prieto, depilado y muy sabroso. Ella gemía intensamente mientras yo penetraba muy sabroso el coñito travieso dejándola loca de lujuria. La traviesa después de eso le pidió al otro amigo que le penetrara el culo. Me puse celoso y dije que sería el primero. Entonces mi amiga comenzó a penetrar el coño travieso y yo estaba penetrando su culo caliente sin lujos.
Y esta pequeña traviesa gemía mientras era doblemente penetrada. Y el tercero estaba recibiendo un sexo oral muy agradable y estaba tomando los pechos de la zorra madura dejándola muy excitada. Esta orgía intensa celebrada en el jardín mientras el marido de la puta estaba en el trabajo sabía muy bien. Y tuvimos sexo con una vecina casada dejándola completamente abierta, tanto en el ano como en el coño. Y la perra quería mucho más. Para excitarse de verdad dijo que necesitaba dos penetrando su coño.
Y mi otro amigo, que estaba recibiendo una mamada, decidió unirse a la diversión y también estaba penetrando el coño travieso. Y la perra de las grandes tetas estaba metiéndose dos pistolas en el coño caliente y yo allí penetrando su culo caliente sin lujos haciendo enloquecer de placer a la traviesa. Fue el mejor sexo de mi vida y te garantizo el de mis amigas también, porque fue realmente muy sabroso e intenso ese puteo hecho sin florituras. Tuvimos sexo con una vecina casada y al final ella todavía quería que le echaran leche en la cara y los tres se corrieron de la manera más guarra. Estaba satisfecha y toda untada de leche.
Mi esposa se corrió sobre la polla de otro hombre mientras yo estaba en el trabajo. ¿Cómo descubrí esto? Terminé filmando todo en cámaras ocultas que dejé por toda la casa y terminé haciendo...
LEA ESTE CUENTOLos albañiles fueron a reformar la casa y tuvimos sexo salvaje. Ya quiero empezar este relato diciendo que no soy ninguna puta, hice esto porque descubrí una traición de mi marido hace años. Y...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo rápido en la piscina con la esposa del amigo. Así nos corremos intensamente, aunque todo sea muy rápido. Solo podemos tardar 15 minutos porque ese es el tiempo que pensamos que mi amigo...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Eduardo y no pude resistir la tentación y terminé penetrando el culo de la mujer casada. Y esta mujer casada es la esposa de mi mejor amigo, incluso fui padrino en su boda y soy el...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários