Dejé que mi tío gay me diera oral a cambio de un nuevo teléfono celular porque no era cualquier teléfono celular sino un nuevo iPhone y realmente quería uno. Y como mis padres no me lo darían y yo no tendría dinero a corto plazo para comprarlo, decidí aceptar la invitación para dejar que el cabrón me chupara el pene. Sería una pena porque no me gustan los hombres, pero por un celular nuevo lo dejaría. Y dijo que podría ser solo un biberón y que estaría bastante satisfecho y acepté el trato y fui a su casa al día siguiente después de la escuela. Dejé la universidad y llegué a la casa de mi tío gay travieso.
Y cuando llegué estaba muy emocionado, me invitó a pasar y vino con una cerveza que decidí aceptar a ver si ayudaba porque sería difícil ver al tío viejo chupándome la polla. Y el bastardo se quitó los pantalones y solo tenía puestas las bragas y pude ver que tenía un culo muy caliente, pero le he estado diciendo que el trato era solo que me chupara la polla y nada más. Luego me dijo que me calmara, que solo se estaba poniendo más cómodo. Y tuve que sacarme el pene, me quité los pantalones y la ropa interior porque los pantalones me quedaban muy apretados.
Y mi tío se sentó en el sofá y yo me fui con mi verga encima de él, el cabrón comenzó a masajear mi pene y me empezó a gustar, y de repente se corrió con su boca y lentamente estaba tragando mi verga y él estaba empezando a Ponte Duro. Cerré los ojos y me imaginé teniendo sexo con una mujer muy caliente mientras el bastardo me chupaba la polla intensamente y tragaba más y más. Y mi polla también se estaba poniendo cada vez más dura y me estaba empezando a gustar esa mamada gay hecha por mi sucio tío.
Dejo que mi tío gay me dé sexo oral a cambio de un celular nuevo. El pequeño bastardo me estaba chupando intensamente con su garganta profunda. Metió toda mi polla dentro de su boca y dejé de pensar en mujeres y comencé a mirarlo que estaba chupando intensamente mi polla y excitándome cada vez más. Y después de eso el chico travieso se puso a cuatro patas y estaba meneando el culo y les confieso que me empezó a gustar y no me pude resistir, como dije no soy gay pero ese trasero redondo y aún rapado me hizo muy emocionado.
Y aunque mi tío era gay tuve que meterle la polla por el culo. Y lo que se suponía que era una mamada resultó ser un sexo muy rico. Donde mi sucio tío se puso a cuatro patas y comencé a penetrar lentamente su caliente culo. Y el hijo de puta gemía muy sabroso mientras yo metía toda mi polla dentro del culo del hijo de puta que se excitaba cada vez más con este intenso y sabroso sexo anal que estábamos teniendo. El bastardo gimió intensamente y me dijo que yo era un joven muy caliente y eso me excitó aún más.
Dejo que mi tío gay me dé sexo oral a cambio de un celular nuevo. El embaucador entonces dijo que estaba a punto de correrse y quería hacer que yo también me corriera. Así que dejé que se sentara en mi polla y vi que su culo se mecía en mi polla y comencé a excitarme aún más. Y no hubo manera, traté de resistirme pero no lo soporté y me corrí dentro del culo de mi tío que se estaba masturbando mientras se sentaba en mi polla y también disfrutaba de esta intensa putada e incesto que hacíamos en casa del cabrón. Y obtuve mi teléfono celular nuevo y todavía tuve buen sexo.
Tuve sexo con un profesor gay durante una hora a cambio de buenas calificaciones. Realmente necesitaba sacar una buena nota en el examen, porque corría el riesgo de reprobar. Y no podía estar...
LEA ESTE CUENTOA través de este relato erótico revelaré la experiencia gay que tuve con mi travieso hermano de sólo 19 años. Es gay y nunca tuvimos problemas con él, siempre lo respetamos. Y mi hermano empezó...
LEA ESTE CUENTOEstarás muy excitado con esta experiencia que tuve donde tuve sexo anal con el director gay de la escuela donde estudio. Todo esto sucedió hace 4 meses y ha estado sucediendo al menos una vez a la...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y fui follado a la fuerza por mi mejor amigo que se emborrachó y me folló duro dejándome el culo despellejado. Mi nombre es Antonio y soy gay, me encanta dar el culo y me encantan los...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários