Cogí a mi hermana en sexo sadomasoquista en la cocina de casa y yo estaba loco de lujuria y me masturbé mucho viendo este sexo intenso hecho sin florituras. Mi nombre es Artur y terminé viendo en vivo el sexo de mi hermana y un chico muy extraño que estaba en casa. Era un rockero travieso que escuchaba ese loco rock pesado y golpeaba a mi hermana con fuerza y brutalidad y la traviesa disfrutaba mucho que la azotaran durante el intenso sexo que estaba teniendo con este tipo en la cocina. Y tengo la suerte de poder ver todo esto escondido en casa. Y les voy a contar cómo pasó esta mierda y cómo lo vi todo.
Era sábado por la noche y mis padres se habían ido de viaje a casa de mis abuelos y este fin de semana estaría sola con mi hermana. Y como en las noches tengo la costumbre de salir con mis amigas y quedarme hasta tarde, mi hermana pensó que tendría la casa solo para ella y su traviesa amiga. Pero no iba a salir este sábado, así que después de pasar mucho tiempo jugando videojuegos en la casa de mi amigo, decidí irme a casa. Luego atravesé la puerta principal sin hacer ruido y ya escuché gritos provenientes de la cocina. Ya me agaché y me quedé escondido porque no sabía lo que estaba pasando.
Luego me escondí y me quedé detrás del sofá y vi a mi hermana en la cocina con las manos atadas, a cuatro patas en el suelo, pidiéndole a su amiga que le penetrara el coño con más fuerza y le diera una palmada en el culo. Me quedé paralizado viendo eso y luego me di cuenta de que mi hermana estaba practicando el sadomasoquismo con el travieso rockero que la penetró fuerte y le golpeó muy fuerte el culo con un látigo. Y mi hermana traviesa con las manos atadas con una cuerda y empecé a ponerme muy dura la polla porque no sabía que mi hermana era tan caliente y traviesa.
Luego continué detrás del sofá, pero decidí sacar mi polla y masturbarme porque tenía muchas ganas de disfrutar viendo sexo en vivo, especialmente de mi hermana traviesa que resultó ser una jovencita muy caliente y puta. Pude ver las tetas grandes y deliciosas que tiene la flaca. Y me di cuenta que su culo estaba muy caliente y como no, su coñito perfecto todo depilado y cada vez me excitaba más verla follando intensamente con el cabrón de su colegio. Y como decía ella estaba a cuatro patas y el cabrón penetrando su culo caliente.
Pillé a mi hermana en sexo sadomasoquista que le penetró el culo sin piedad. Y la traviesa pedía palmadas en el culo y el tipo tenía un látigo y le pegaba fuerte en el culo y todavía le tiraba del pelo y le daba bofetadas en la cara. Me masturbé intensamente mientras la perra estaba en el suelo tomando la polla con todas sus fuerzas. Luego el cabrón pone a mi hermana puta para que se siente en su rabo y le va penetrando el culo aún más fuerte y el travieso se va meneando sabroso. Ella se sienta en la polla con las manos todavía atadas y el cabrón le aprieta las tetas.
Y va penetrando a mi traviesa hermana con toda la fuerza haciéndola delirar de placer. Pillé a mi hermana en sexo sadomasoquista y terminé corriéndome intensamente. Después de eso el cabrón todavía tira a mi hermana sobre la mesa con las piernas abiertas y se va abofeteando y penetrando aún más fuerte el coño de la perra y en unos minutos ella termina disfrutando intensamente y yo tampoco me resisto y disfruto con mi hacerse una paja. Vi el sexo en vivo de mi hermana y me emocioné mucho, mucho mejor que viendo xvideos en la computadora.
Fui a nadar a la piscina del vecino y tuve que tener sexo con el cabrón. Mi nombre es Janaina, solo tengo 21 años, estudio, estoy estudiando medicina. Así que después de clase por la mañana y...
LEA ESTE CUENTOMujer de 68 años quería sexo anal y yo tenía que darle lo que quería. Un pene muy grande y sabroso en tu culo apretado. Mi nombre es Antônio Sanches, vivo en Tijuana y trabajo como mesero en un...
LEA ESTE CUENTOSalí con un viejo rico y me lastimó el culo con su enorme y muy grueso pene. Me llamo Marilia, tengo 25 años, estoy saliendo con Roberto, un chico de mi edad y lo quiero mucho, estábamos a punto...
LEA ESTE CUENTOEstaba follando sabroso el coño de mis primas traviesas de 20 años que me dejaban loca de lujuria. Me encanta el buen sexo y con dos mujeres ahí el negocio es muy bueno. Y te voy a contar todo lo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários