Tuve sexo con un hijastro virgen de polla gruesa que me dejó con el coño todo mojado y abierto en esta intensa follada que tuvimos mientras su cornudo padre viajaba. Mi nombre es Marisa y les voy a contar como terminé teniendo sexo con este delicioso jovencito de tan solo 18 años que tuvo sexo intenso conmigo, era su primera vez y me encantó ser parte de su historia, porque desde ese dia el joven no me ha defraudado.paz,quiere tener sexo conmigo todos los dias. Y tengo que aguantar porque empecé a molestar al cabrón y ahora me quiere todos los días.
Y terminé teniendo sexo intensamente con él y les voy a contar cómo terminó pasando este puteo. Soy divorciada y recién casada con un hombre increíble, muy amable, simpático, bueno en la cama, pero tiene un hijo muy guapo y muy caliente. Y un día terminé viéndolo tomar una ducha y me enloqueció el tamaño de su pene. Y realmente necesitaba estar con este bombón y tener al menos un día de sexo con él. Incluso más que él era virgen, nunca había tenido sexo en su vida y eso me excitaba aún más.
Hasta que un día no pude resistirme, su padre iba a pasar la noche porque necesitaba solucionar un problema grave en la empresa para la que trabaja. Y yo iba a estar sola toda la noche con este joven guapo y muy caliente. Fuimos a ver una telenovela y me senté a su lado, ese día estaba fragante y con un camisón muy corto. Y lo estaba abrazando hasta que no pude resistir y besé su rostro. Se emocionó mucho y terminó besándome también. Y de los besos ya estaba pasando mi mano por su pene grande y muy grueso y sabroso que me estaba volviendo loco de lujuria.
Pasaba su mano por mis pechos y me llamaba vieja traviesa. Y yo dije que era un joven virgen muy maltratado y yo frotaba mis grandes tetas en la cara del pícaro dejándolo asfixiado entre mis tetas. Luego me quité todo el camisón y quedé completamente desnuda para él. Soy un poco gordita pero tengo unas tetas muy grandes y se como tener mucho sexo. Y el cabroncete se emocionó mucho cuando me vio desnuda frente a él. Y sacó su gran y caliente pene y me dijo que era virgen. Le dije que lo sabía y que podía estar seguro de que lo cuidaría bien.
Y he estado tomando esa enorme polla y haciéndole un buen sexo oral haciéndolo muy excitado. Tuve sexo con un hijastro virgen de la polla gruesa y me corrí mucho con este joven bastardo. El pillo me sujetaba la cabeza, me tiraba del pelo y me hacía chuparle la polla y casi me atraganto porque era demasiado grande y no me cabía en la boca. Después de este intenso oral, ya me senté lentamente en la polla del bastardo y froté mis grandes tetas en su cara mientras me sentaba en su polla. Gimió fuertemente porque estaba emocionado, después de todo era su primera vez teniendo sexo.
Tuve sexo con un hijastro virgen con una polla gruesa y lo hice correrse intensamente dentro de mi delicioso coño caliente. Este joven travieso luego me puso a cuatro patas en el sofá y fue penetrando con fuerza su polla caliente dentro de mi delicioso coño. Lo llamé bastardo y le pedí que me azotara el trasero. Mi trasero se puso rojo porque sus manos eran pesadas y grandes como su pene. Y lo disfrutamos muy bien, me dejo el coño todo mojado y se fue a dormir como un angelito y yo me quede despierta esperando a su padre.
Jovencita japonesa teniendo sexo con el profesor te excitará mucho. Mi nombre es Miguel Ángel y soy profesor particular de español y terminé teniendo muy buen sexo con una deliciosa oriental...
LEA ESTE CUENTOHice una audición para estrella porno y terminé con mi culo penetrado hasta que me dolió mucho. Mi nombre es Isadora y confieso que en ese momento estaba en extrema necesidad de dinero. Y terminé...
LEA ESTE CUENTOEngañé a mi marido en el coche en un día lluvioso. Mi nombre es Lara, tengo 31 años, estoy casada, no tengo hijos. Siendo esta la primera vez que voy a hacer esto, revelar mi historia. Entonces,...
LEA ESTE CUENTOVendí mi virginidad por un pasaporte a Estados Unidos. Tenía muchas ganas de irme a vivir a Miami con un amigo que ya ganaba mucho dinero allí. Ella trabajaba de niñera y en las noches tenía...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários