Atrapé a mi prima teniendo sexo lésbico y me emocioné mucho con esta mierda impresionante. Mi nombre es André, tengo 19 años y vivo en casa de mi tío, voy a la universidad y su ciudad es mejor que la mía. Así que hace 7 meses que vivo con mis tíos y mi prima, una hermosa jovencita de 23 años, rubia de ojos claros, grandes pechos duros y un hermoso culo que vuelve loco de lujuria a cualquiera. Y hace poco terminé viendo sexo en vivo de ella y su novia, casi se me olvida mencionarlo, pero mi prima es lesbiana, le gusta más el coño que a mí.
Me sentía mal ese día, normalmente salgo los sábados por la noche y me quedo fuera toda la noche disfrutando con mis amigos. Y mis tios suelen viajar los fines de semana y mi prima acaba quedándose toda la noche con la casa para disfrutarlo con su novia que también es muy caliente y traviesa. Y terminé siendo testigo de un momento muy travieso entre ellos y disfruté viendo un sexo en vivo hecho por las dos calientes safadinhas adictas al coño. Ese día estaba algo enferma y decidí no salir y quedarme en casa. Entonces tenían que ir al dormitorio para tener más intimidad, porque tienen mucho sexo.
Y como mi cuarto está al lado de ellos, escuché los gemidos y las cosas sucias de las que hablaban y mi polla estaba muy dura y no podía quedarme en mi cuarto escuchando todo. Y muy lentamente fui a la habitación de al lado, y estaba mirando por el ojo de la cerradura en la puerta. Y mi polla ya estaba dura a la vez, podía ver perfectamente a mi prima y su novia desnuda teniendo sexo y gimiendo como locas. Y te cuento más detalles de este sensacional lésbico que las golfas hicieron sin florituras.
Atrapé a mi prima teniendo sexo lésbico teniendo sexo intensamente al otro lado de la habitación. Cuando miré en la cerradura vi a mi prima acostada con las piernas abiertas. Ella acariciaba los grandes pechos y gemía muy sabroso mientras su novia completamente desnuda le chupaba el coño y le metía el dedo sin adornos haciendo que el travieso se excitara mucho. Las dos jóvenes gemían ruidosamente y mi prima se retorcía sobre la cama acariciando sus pezones mientras recibía el mejor sexo oral de su vida. Y su novia con el culo respingón disfrutando mientras se la chupa a mi prima.
Después de este sabroso oral, mi prima estaba a cuatro patas con su culo perfecto posado y estaba recibiendo más chupadas en su coño. En ese momento no pude soportarlo y lo disfruté mucho. Después de eso, volví a tener una polla muy dura porque la novia de mi prima también se puso a cuatro patas y tomó un consolador muy grande. Y le pedí a mi prima que le pusiera el coño caliente haciéndola enloquecer de lujuria. Mi polla se puso dura de nuevo y me excité aún más al ver a esta zorra caliente entre las dos jóvenes lesbianas.
Atrapé a mi prima teniendo sexo lésbico caliente en el dormitorio hasta que se corrieron. Y yo masturbándome mientras mi prima colocaba a la fuerza el dildo en el coño de su novia haciéndola loca de lujuria. Después de eso, se pusieron a cuatro patas y golpearon el palo de goma en el coño del otro. Y patearon culos en la consola hasta que se juntaron y en eso me corrí por segunda vez y terminé haciendo ruido en la puerta y tuve que correr a mi cuarto. Fue una escena que nunca olvidaré y desde que la vi por primera vez ya no salgo ni los sábados, sigo viendo el sexo de mi prima lesbiana.
Tuve sexo lésbico con la amiga de mi hija que es una deliciosa jovencita de tan solo 18 años y me dejó muy feliz y satisfecha. Mi nombre es Bruna, tengo 38 años y ya soy madre de familia y ama de...
LEA ESTE CUENTOHijastra puso ocho pulgadas de consuelo en mí y terminé teniendo el mejor orgasmo de toda mi vida. Mi nombre es Adriana, tengo 41 años y recientemente me casé por segunda vez con Marcio, y él...
LEA ESTE CUENTOMe detuvieron y tuve sexo con una policía lesbiana que me la chupo toda la noche haciéndome correrme intensamente y yo estaba muy excitada porque era mi primera relación sexual con otra mujer. Tuve...
LEA ESTE CUENTOSoy lesbiana y le chupé el coño a mi madre, perra que dormía desnuda y no pude resistir el encanto y su lujurioso cuerpo maduro. Me emocioné mucho, perdí el control y tuve que acercarme a ella y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários