Soy policía y le penetré el culo a un joven preso gay que tenía un culo muy grande y era muy travieso. No me pude resistir y tuve que penetrar el culo de este joven de 18 años y lo dejé con el culo adolorido pero también muy excitado. Me he corrido intensamente dentro del culo de este cabrón que se ensució el culo con leche después de un intenso y sabroso anal conmigo. Y les voy a contar cómo sucedió, claro que no voy a poner nombres ni ciudades para no comprometerme. Pero te voy a contar exactamente como fue el sexo vicioso con este joven recluso, que pillo que tenia un buen culo.
Sin mucho que hacer en la cárcel, a este joven le gusta ejercitarse, especialmente su trasero, y cada día se hace más grande. Este joven es uno de esos hackers y trató de entrar al sistema de un banco y terminó siendo arrestado. Es gay y solo tiene 18 años, y en este momento está en una celda separada porque el gobierno quiere usar sus servicios para ayudar en la industria de Internet y el cibercrimen. Y para que los presos no tengan relaciones sexuales con el joven a la fuerza, lleva unos días aquí hasta que lo liberan. Y no pude evitar disfrutarlo, porque yo estaba en una misión para cuidarlo y ya me estaba empezando a dar sueño porque estaba amaneciendo.
Y como solo estaba yo allí, tendría que disfrutar y tener sexo con este joven gay travieso. Tenía un cuerpo delgadito y un culo realmente grande y lo iba a penetrar sin lujos. Me subí a la montura y le dije que quería penetrarle el culo para pasar el rato. Fue encantador y dijo que no. Le tiré del pelo, le di una bofetada en la cara y le asusté. Y hasta dijo que yo era el jefe allí y saqué mi pene y se lo metí en la boca. Y el joven aún asustado empezó a chuparme la polla excitándome mucho.
Soy policía y penetré el culo de un joven preso gay y me corrí caliente dentro dejándole el culo bien abierto y sucio de leche. Y yo estaba tirando del cabello del joven y haciendo que me chupara la polla sin lujos. Y chupaba intensamente tragándose casi todo y eso me excitaba cada vez más. Y después de eso le pedí que se pusiera a cuatro patas y se quitara los pantalones. Él obedeció porque tenía miedo de ser golpeado de nuevo. Y se puso a cuatro patas y brincó ese culo grande y caliente que me puso el pene aún más duro en esta putada loca que hacíamos dentro de la comisaría de madrugada.
Y yo escupiendo en el culo del bastardo y metiendo mi dedo que entró suavemente dentro del bonito y terso culo de este joven gay. No había vello en su trasero, completamente rapado y suave y eso me emocionaba aún más. Y comencé a meter mi polla dentro de este gilipollas joven y travieso y él gritaba de dolor porque mi pene era realmente grande y sabroso. Y yo estaba metiendo todo hasta el fondo en el culo del cabrón dejándolo bien abierto. Pero al chico travieso le empezó a gustar y se balanceaba sobre mi pene.
Soy policía y le penetré el culo a un joven preso gay y me vine caliente en el cabrón. Y después de tener sexo con este joven gay a cuatro patas, hice que se sentara en mi polla. Y como el travieso lo disfrutaba se sentaba intensamente llamándome travieso. Me besó en la boca y me pidió que le golpeara el trasero mientras se sentaba con la voluntad haciéndome emocionar mucho. Y terminé disfrutando intensamente en el culo del cabrón dejándolo todo sucio de leche. Fue una putada sensacional y terminé disfrutando mucho con este joven gay muy travieso y de gran culo.
Penetré el culo del profesor y su mujer por dinero. Mi nombre es Luíz Miguel y les voy a contar cómo terminé teniendo sexo con mi maestro y su esposa. Mi profesor de lengua mexicana y yo nos...
LEA ESTE CUENTOMi vecino me llevó a Disney a cambio de sexo gay. Y acepté, por supuesto, porque no podía dejar pasar una oportunidad así. Nos llevó a mí y a mi amigo Lucas, una oportunidad así era imposible...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con el suegro gay y gané mil dólares. Y te diré cómo acabé realizando este acto de guarrería con mi propio suegro. Siempre oí rumores de que era gay, más aún después de que mi...
LEA ESTE CUENTOMe corrí mucho en mi primer sexo gay. Y fue un sexo muy sabroso e intenso en el que estuve con el culo doliendo mucho. Y os contaré cómo acabó todo y lo sabroso e intenso que fue. Me llamo Felipe,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários