Lesbianas salvajes tienen sexo en el baño de la universidad intensamente y lo disfrutan. Hoy les voy a contar una escena que vi y disfruté viéndola toda en vivo. Mi nombre es Antônio, trabajo en la parte de limpieza de una universidad grande aquí en la Ciudad de México y he estado haciendo este trabajo durante años. Y hace unos 6 meses terminé siendo testigo de un sexo en vivo realizado por dos chicas de 19 años que tenían sexo frente a mí. Y lo vi todo y me emocioné mucho con esta intensa zorra. Y te voy a contar aquí en este cuento erótico cómo sucedió todo esto y cómo terminé viendo todos los detalles de este sexo caliente.
Donde trabajo, el almacén tiene una pequeña habitación donde se guardan los elementos para la limpieza de la universidad. Y yo estaba allí organizando todo tranquilamente cuando escuché que la puerta se abría. Y ya era de noche, porque aquí hay tres turnos, mañana, tarde y noche. Y ya al final del día, alguien está abriendo el almacén y días atrás habían desaparecido algunas cosas y pensé que serían los ladrones otra vez tratando de robar. Así que me quedé escondido entre unas cajas que asustaría a los ladrones cuando fueran a agarrar algo cerca de mí.
Pero no entraron ladrones como me imaginaba. Y si, dos bellas jovencitas que se encerraron allí y empezaron a intercambiar besos y quitarse la ropa y yo me quedé ahí tranquilamente escondida viendo todo este intenso cachondeo entre las dos bellas jovencitas lesbianas. Estaban completamente peladinhas y mi polla estaba muy dura. Donde estaba era cómodo y podía verlos y ellos no podían verme. Así que aproveché para masturbarme viendo este sexo en vivo con lesbianas que estaban a 3 metros de mí.
Cogí sexo intenso de lesbianas salvajes que tenían sexo realmente bueno y me volvieron loco de lujuria porque podía ver a todas las zorras. Y como decía yo estaba bien escondido y ya con la polla saliendo masturbándome. Las jóvenes zorras se quitaron la ropa, eran hermosas ninfetinhas de unos 19 a 21 años y yo estaba loco de lujuria al verlas desnudas intercambiando deliciosos besos. Las dos jóvenes tenían pechos perfectos y hermosos culos calientes. Y sus coños eran verdaderas obras de arte, pequeños y completamente depilados, estos nuevos me volvían loca.
Las jóvenes pusieron una estera que encontraron en medio del piso y se dirigieron allí. Una de ellas yacía con las piernas separadas mientras que la otra chupaba intensamente su coño húmedo y caliente. La puta gemía intensamente de placer porque estaba recibiendo un sexo oral muy agradable y prolijo. Y estoy vendiendo todo, desde la cabaña hasta el punto de pasar un buen rato también. Pero quería esperar para poder ver todo lo que estas jóvenes estaban dispuestas a hacer. Y empezaron los dedos intensos donde gemían mucho y uno de ellos tenía que pedirle al otro que gemiera más bajo.
Disfruté viendo lesbianas salvajes teniendo sexo en la sala de suministros de la universidad. La léxico más traviesa tomó un palo de escoba y comenzó a penetrar el coño de su amiga excitándola aún más. Luego para que disfrutaran muy rico se frotaban el coño y uno rodaba encima del otro hasta juntarse. Y me vine mucho también viendo a estas zorras follando intensamente y disfrutando muy sabroso de este sexo intenso hecho por jovencitas zorras adictas al coño.
Me follé a una pareja de lesbianas en mi coche. Les voy a contar una historia muy emocionante que tuve con hermosas lesbianas borrachas traviesas. Dos extranjeros que vinieron de Estados Unidos a...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo lésbico caliente con mi amiga tetona y tuve un intenso orgasmo aquí en mi habitación. Mi nombre es Mariana, tengo 18 años y vivo en Guadalajara con mi padre, mi madre vive en Tijuana y...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo lésbico con una joven sirvienta. Estaré revelando todo sobre ese maravilloso día que tuve sexo con una mujer casada. Ella nunca había tenido sexo lésbico en su vida y terminó...
LEA ESTE CUENTOMujer madura tiene sexo con joven lesbiana por dinero. Me llamo Beatriz, mi padre es dueño de una gran cadena de supermercados y tenemos mucho dinero. Y como le ayudo también acabo ganando mucho...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários