Mi nombre es Pedro y les voy a contar como me emociono mucho una jovencita caliente meciendose. Trabajo como entrenador personal en un gimnasio aquí en el centro de Guadalajara. Y recientemente, una joven hermosa y sexy se mudó a este gimnasio. Ella es una jovencita de tan solo 19 años, delgadita y hermosa y quiere estar aún más caliente y crear más cuerpo. Pero su forma de ser ya es perfecta, pero quiere tener el culo y las piernas aún más grandes.
Y mi misión era cuidar de esta joven y ayudarla a lograr sus objetivos. Y pasó un mes, dos meses y nos acercamos más y más. Hasta que un día me di cuenta que estaba muy triste, y estaba hablando con ella y me enteré que la joven había terminado la relación y que estaba un poco triste por eso. Y me propuse ayudar a la joven y le estaba dando más ejercicios y hablando con ella para que se distrajera un poco. Eso fue por la tarde, y por la noche volvió al gimnasio con unos shorts muy cortos.
Y ella dijo que yo le había hecho mucho bien, y que durante los ejercicios se había olvidado que rompió conmigo. Y él también hacía ejercicio por la noche, y el resto de la gente se fue y ya casi era hora de cerrar el gimnasio. Hasta que al final solo éramos yo y esta hermosa chica de 19 años. Siempre entreno por la noche después de cerrar el gimnasio. Prefiero entrenar de noche y luego cuando el gimnasio está vacío, es mucho mejor así, y hoy tuve la compañía de esta hermosa joven. Le pregunté si quería entrenar un poco más y la llevé a la casa. Y la joven aceptó.
Y me quité la camisa y estaba haciendo ejercicio y noté que la joven me miraba mucho. Se acercó mucho y dijo que yo era demasiado fuerte y empezó a frotarme el pecho. No pude resistirme y terminé besando a la joven y ella disfrutó siendo besada. Y rápidamente le estaba quitando la ropa y ella dejándome hacer lo que yo quería. Y yo besaba y chupaba los pechos pequeños y duros que tiene. Le estaba quitando los pantalones cortos y besando ese culo caliente y el coño rosado completamente depilado que tiene la jovencita traviesa.
Y jovencita caliente moviéndose para provocarme dejándome con la polla aún más dura. Siguió frotando esta polla en mi culo y bailando. Tomé una colchoneta y la puse en el piso para que tuviéramos sexo. Me dejé y esta joven comenzó a chuparme la polla excitándome mucho. Luego se subió encima de mí y comenzó a sentarse en mi polla. Chupé los senos de la joven y besé su boca mientras ella me besaba fuerte. Y ella estaba sentada y llamándome bastardo y diciendo que mi pene estaba realmente caliente.
Y la nueva chica caliente que se movía en mi polla me estaba volviendo loco de lujuria. Después de eso, la safadinha estaba a cuatro patas sobre la colchoneta con su culo caliente. Ella estaba haciendo cabriolas llamándome traviesa y caliente mientras yo penetraba la voluntad de este hermoso y joven coño travieso. Y al final todavía le metí la polla en la boca y me vine mucho. Luego me llevé a la nueva a casa y al día siguiente ni siquiera vino por la mañana. Pero en la noche, casi a la hora de cerrar, llegó y dijo que quería ese entrenamiento especial. Y de nuevo tuve sexo con esta joven traviesa.
Obtenga una lectura muy emocionante de cuando realicé mi fetiche y tuve sexo con dos mujeres muy cabreadas por primera vez. Siempre tuve este fetiche de poder tener dos mujeres muy traviesas y...
LEA ESTE CUENTOSoy un viudo viejo que tiene sexo con prostitutas porque ya pasé la edad de conquistar a una mujer y luego tener sexo con ella. Voy directo al grano y practico sexo intensamente con prostitutas muy...
LEA ESTE CUENTOProfesor travieso teniendo sexo con estudiante rubia que le encanta un buen puteo en su casa cuando los padres están en el trabajo. Me llamo Rubens, tengo 38 años y soy profesor de física, y suelo...
LEA ESTE CUENTOUn joven se quedó sin dinero para el taxi y tuvo que tener sexo. Mi nombre es Matthew, tengo 28 años y trabajo manejando un taxi aquí en la ciudad de Cancún y como saben esta ciudad aquí es muy...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários