¿Tienes algún primito travieso? Tengo una que en su momento era virgen y me hizo una mamada profunda y sabrosa. Después de ese día tampoco pude dejar de pensar en ella y terminé tiempo después siendo el responsable de ser el primero en penetrar su delicioso y caliente coño. Pero me centraré sólo en este día en el que terminamos haciendo nuestro primer sacanagem y la safadinha terminó chupando mi gran polla. Me llamo Caio, tengo 22 años y el año pasado gané un delicioso oral de mi prima Carol.
Tiene 21 años y vive al lado de mi casa, así que siempre nos vemos. Un día estaba viendo una película y ella también vino. Puse un cubo de palomitas y decidí hacer algo sucio, metí un agujero en el cubo y puse mi pene en medio de las palomitas. En un momento mi primo fue a buscar las palomitas y terminó agarrando mi polla. La sujetó con fuerza y empezó a acariciarme y a mirarme con su cara de picardía. Y estaba muy excitado con estas caricias calientes que hace la safadinha. Después de eso dijo que quería dar algunos besos en mi pene.
Entonces la cogí del cubo de las palomitas y la safadinha empezó a besarla. Y entonces empezó a chuparla, dejándome muy excitado. Me hizo un sexo oral muy sabroso y fue chupando cada vez más dejándome muy excitado. Sin duda fue el mejor sexo oral que he recibido en mi vida. Y fue la primera mamada de mi primita, una jovencita inocente con la boca llena de hambre de polla. Y me chupaba la polla lentamente, excitándome cada vez más hasta el punto de correrme dentro de su boquita caliente.
La joven safadinha era virgen de todo, nunca había dejado que nadie le penetrara el coño y tampoco había chupado un pene en su vida. Y yo estaba allí para presentarle todo esto, pero con mucha calma porque tendría que tener cuidado con sus padres. La joven, a pesar de tener ya 18 años, seguía teniendo unos padres que mantenían los ojos abiertos. Pero todo comenzó con un sexo oral muy sabroso y te gustará mucho saber cómo fue esta mamada de la primita virgen. Y en poco tiempo chupando ya estaba haciendo una mamada profunda y acabé disfrutando de su boquita.
La safadinha me sujetaba el pene con mucha fuerza y me iba lamiendo la cabeza del pene y tragando el resto muy lentamente. Parecía una profesional chupando mi polla. Dijo que lo había aprendido todo viendo películas de sexo y que tenía un pene de goma en casa. Y siguió practicando todos los días, pero dijo que chupar una polla de verdad es mucho mejor y mucho más sabroso. Y eso me hizo disfrutar intensamente y ensuciar toda su leche.
La joven safadinha acabó tragando una gran cantidad de semen tras esta profunda mamada que me dejó muy excitado. Me corrí demasiado en su boca, intenté no hacerlo pero me vino de repente. Empezó a hablar sucio, y está toda callada y recta. Nunca pensé que fuera una chica tan traviesa. Y disfruté mucho cuando se tragó mi polla entera y me excitó mucho poder poner mi mano en sus preciosos y duros pechos. La joven dijo que estaba muy rico y que quería más. Ese día me la chupó una vez más y tuvimos que parar porque sus padres vinieron a perturbar todo.
Mi tía me emborrachó y se sentó en mi pene. Confieso que me gustó mucho, después de todo tuve muy buen sexo y dejé de ser virgen. Nunca antes había tenido sexo, ni sabía a qué sabía el...
LEA ESTE CUENTOMi sobrina quería dinero y obtuve sexo oral. Ella está pasando unos días aquí en nuestra casa, sus padres se están divorciando y la dejaron aquí por unos días. No soy su tío, mi esposa es de...
LEA ESTE CUENTOHe visto a mi hija perder su virginidad y he disfrutado intensamente con este intenso y muy sabroso puteo. Me llamo Roberto y un día llegué a casa temprano del trabajo y empecé a escuchar un...
LEA ESTE CUENTO¿Qué tal excitarte ahora mismo leyendo un buen cuento erótico de incesto? Les voy a contar una historia muy candente que pasó entre mi prima pequeña y hermosa, una chica de 23 años que nunca...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários