Me llamo Aline, tengo 32 años, estoy casada y soy profesora de inglés en un colegio público aquí en Guadalajara. Y quiero contarles cómo terminé haciendo un polvo loco con 4 jóvenes y traviesos y sabrosos que me dejaron loco y todo esfoladinha. Todo ocurrió durante una pequeña fiesta que hicimos donde reunió a los profesores y alumnos de la escuela para celebrar el aniversario de 10 años de escuela pública.
Hicimos una fiesta en una granja y tuvimos alumnos de todas las edades. Cuatro de ellos me llamaron mucho la atención, jóvenes en su último año que ya tenían 18 años y estaban a punto de ir a la universidad. Me miraban demasiado y mi marido llegó a pelearse conmigo por ello. Y me enfadé porque nunca tuve nada con estos jóvenes. Y no es mi culpa si soy hermosa y todos me miran con deseo. Y como estaba nerviosa por las acusaciones de mi marido decidí vengarme.
Ya estaba muy borracho y llamé a uno de los jóvenes y le dije que quería reunirme con él y sus amigos en una habitación abandonada en la parte trasera de la granja. Fui allí y le dije a mi marido que iba al baño. Minutos más tarde llegaron los jóvenes, que aún no se creían la invitación que les había hecho. Y no perdí el tiempo porque tenía que ser muy rápido y ya estaba besando a estos jóvenes. Y se sacaron la polla dejándome muy excitado.
Tuve que ser rápido en este sexo con 4, porque le dije a mi marido celoso que sólo en el baño. Tiré un pendiente de oro y le iba a decir que lo había perdido y que lo estaba buscando. Sería la excusa perfecta y valdría la pena perder un pendiente de oro a cambio de un sexo muy sabroso con estos jóvenes bribones. Y fuimos a un cuartito abandonado, estaba muy sucio pero había algunos periódicos amontonados y los pusimos en el suelo para no llenarnos de polvo.
Y yo me desnudaba y estos jóvenes bribones se volvían locos viendo mis enormes pechos y mi perfecto coño. Y rápidamente se desnudaron e hicieron un pequeño círculo a mi alrededor. Y me estaban besando y chupando. Me chuparon los pechos, el culo y el coño y me lamieron todo. Luego me tocó a mí y estuve chupando intensamente a estos cuatro granujillas, dejándolos muy excitados. Casi hice que se corrieran sólo en los preliminares.
Y después de eso comenzó el show de las putas donde solté todo. Dejé que uno de ellos me metiera la polla en el coño, el otro me penetraba por el culo y los otros dos se dejaban chupar la polla. Y se turnaron hasta que todos pudieron sentir mi culo caliente y mi coño mojado. Me corrí intensamente y casi me desmayé y tuvieron en mi boca de uno en uno. Y después de este sexo con 4 volví a mi marido llorando diciendo que había perdido el pendiente. Me creyó y al día siguiente me compró otro nuevo.
Yo tengo un fetiche ligeramente diferente, pero creo que a algunos padres también les gusta. Mi hija sólo tiene 19 años y empecé a disfrutar viéndola bañarse. Creció y se convirtió en una...
LEA ESTE CUENTOSoy profesor de física en la facultad de ingeniería aquí en la Ciudad de México y les voy a contar cómo terminé haciendo una pifia anal con mis alumnos traviesos en casa. Había tres estudiantes...
LEA ESTE CUENTO¿Qué te parece leer ahora mismo una historia erótica sobre un profesor y un alumno? Vas a disfrutar mucho cuando empieces a leer sobre el día que pasé el final de la mañana follando el culo...
LEA ESTE CUENTOTe juro que no tenía ningún deseo por mi hermana menor que se llama Lucía y solo tiene 18 años. Es una chica delgadita que tiene las tetas pequeñas y el culo también, al menos eso pensaba yo....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários