Hoy quiero contaros cómo acabé yendo a la cama con mi padre y mi hermano. Me llamo Carolina, tengo 20 años y hace unos 2 meses terminé teniendo sexo intenso con mi padre y mi hermano mayor. Tienen la costumbre de salir a beber juntos y siempre llegan muy borrachos. Esa noche estaba durmiendo en el salón y me sorprendió.
Los bribones llegaron locos de contento y también locos por la bebida. Me vieron tumbado en el sofá y no pudieron resistirse. Mi hermano llegó y ya estaba pasando su mano por mi culo y sacando su polla. Y mi polla estaba muy dura viendo toda la escena. Me desperté sobresaltado y me sorprendió ver a mi hermano con su enorme polla al aire delante de mí.
Y cuando se me ocurrió decir algo me agarró del pelo y me metió la polla en la boca y yo seguía adormilada chupando esa polla enorme y muy sabrosa. Y como era una polla preciosa acabé chupándola y disfrutando haciéndolo. Entonces mi polla también se corrió con su polla dura y yo aún somnoliento acabé chupando también a mi viejo.
Y yo estaba chupando esas dos enormes pollas al mismo tiempo dejándolas muy excitadas. Ya empezaba a despertar y chupaba aún más sabroso su pene. Era demasiado sabroso y decidí quitarme toda la ropa y desnudarme. No sé qué pasó en ese momento pero la lujuria habló más fuerte y se apoderó de mí y de mi razón.
Y como mi hermano y mi padre estaban muy borrachos tampoco podían pensar con claridad. Y cuando estaba desnuda mi hermano vino a besarme la boca y me puso en su regazo. Y empecé a revolcarme muy sabroso en la polla del pillo y mi padre ya se corrió metiendo la polla en mi boca. Y yo estaba sentado en la polla de uno de los granujas mientras chupaba la del otro.
Y para mejorar el sexo con mi padre y mi hermano dije que quería que me penetraran dos veces. Y mi padre se corrió con su polla y me penetró por el culo volviéndome loca de lujuria. Y fueron penetrando sin florituras hasta que mi padre fue el primero en llegar y ya se tumbó en el sofá cansado. Ya mi hermano me cogió camino y estuvo penetrando durante mucho tiempo mi coño y me hizo disfrutar a lo grande.
La lujuria por mi madre habló más fuerte y la penetré. Hoy quiero contar aquí una historia real de incesto hecha por mi y mi propia madre. Su nombre es Simone, tiene 51 años, porque mi padre...
LEA ESTE CUENTOMi madre estaba muy emocionada y se sentó en mi pene. Mi nombre es Andreas y tengo 19 años, y estoy en esa etapa de disfrutar la vida, ir a fiestas, consumir muchas drogas y follar con jovencitas. Y...
LEA ESTE CUENTOLe follé el culo a mi hermana en el sofá del salón. Tuvimos sexo rápido y sabroso y me corrí intensamente como ella también. Todo pasó muy rápido porque nuestros padres estaban en casa, en su...
LEA ESTE CUENTOVi a mi madre tomando la polla en el culo apretado en el sexo caliente con mi padre. Y yo estaba allí observando todo muy de cerca sin que se dieran cuenta. Mis padres terminaron dejando la puerta un...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários