Mi nombre es Manuel y trabajo como guardia de seguridad en una universidad y terminé grabando en el estacionamiento a un amateur siendo follado por 2 hombres al mismo tiempo en el estacionamiento de la universidad. Era tarde y por eso solo estaban ellos 3 y pensaron que no había cámaras alrededor. Pero no la vista, las cámaras estaban escondidas y yo me quedé en mi camarote observando todo con la máxima atención. Y terminé viendo a esta profesora de medicina desnudándose junto a su auto y teniendo una orgía muy caliente con 2 estudiantes traviesos que no estaban bromeando.
Y acabé emocionándome mucho viendo a esta sensacional zorra con ese culazo gigante y sus dos jóvenes alumnos muy traviesos y cachondos que se la metieron en esta puta sin límites que pondría muy excitado a cualquier hombre. Me corrí una y otra vez durante este sensacional trío entre la profesora y sus traviesos alumnos que no bromeaban en ese intenso momento. Y esa corona terminó siendo penetrada por completo por la luz de la luna ya que el estacionamiento estaba al aire libre. Y la polla estuvo de acuerdo dentro de esta perra.
Y fliparás de lujuria leyendo este sensacional cuento con esta historia tan morbosa que vi desde la cabaña y pude repasarla una y otra vez y disfrutar intensamente también. Yo estaba bien escondido en la cabina, mirando la televisión donde muestran las cámaras. Esta zorra iba detrás de su coche y los dos sinvergüenzas la estaban besando, uno la tomaba por detrás y el otro se le venía por delante. Uno besando la boca y el otro el cuello excitando mucho a esta mujer de culo grande. Gimió fuerte porque creía que solo estaban ellos 3 en ese estacionamiento a esa hora de la noche.
Esta encantadora profesora llevaba un vestido largo y se lo quitó por completo. Ella se acostó en la parte superior del auto y los dos machos estaban chupando esa corona haciéndola gritar de lujuria. Una de las traviesas estaba chupando los pechos de la traviesa mientras que la otra le lamía el coño de buena gana haciendo que la traviesa se excitara cada vez más. Entonces esta zorra abrió el maletero y cogió un pequeño colchón y se tumbó encima y los cabrones siguieron chupándosela a la zorra y poniéndola a chupar sus enormes pollas.
Succionó deliciosamente e hizo una mueca de picardía que me emocionó mucho. Y después de que la profesora le hubiera chupado la polla a los alumnos y dejado que le chuparan el coño, llegó el momento de la penetración. Se puso a cuatro patas y uno de los traviesos empezó a agarrarla por detrás penetrando su delicioso coño. Ella gimió y estaba chupando la gruesa polla del otro estudiante, excitándolo mucho. El joven sostuvo la cabeza de la maestra y empujó con fuerza su pene en su boca. Y yo en la cabina mirando todo y ya con el pene en la mano masturbándome mucho viendo esta putada caliente.
Pero decidí querer más y salí de la cabaña y me escondí detrás de los arbustos y me acerqué aún más y los vi en vivo haciendo esta intensa putada. El amateur culo ardiente quería una doble penetración. Y uno de los bastardos le estaba penetrando el coño mientras el otro le penetraba el culo caliente. Y juntos dejaron a la zorra bien abierta y dolorida después de esta loca orgía en el parking. Y el otro día se lo enseñé a mis amigos y cada uno hizo una copia para masturbarse viéndolo de nuevo. Nunca podría volver a mirar a esa maestra y no recordar las quejas que hizo.
Tuve sexo con una entrenadora personal guarra con un gran culo. Hablaré aquí sobre cómo terminé teniendo sexo caliente e intenso con mi entrenador personal. Mi nombre es Pablo, tengo 23 años y...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la mujer de mi amigo en el barco y acabé teniendo el mejor orgasmo de mi vida ese día. Soy un hombre mayor ya de 47 años que ha trabajado mucho en esta vida y gracias a ello he...
LEA ESTE CUENTOEngañé a mi marido y dejé que su hermano me follara el culo. Sin duda fue una de las experiencias más placenteras que he tenido, y puedes estar al tanto de cada detalle de ese hermoso día donde...
LEA ESTE CUENTOMujer de 68 años quería sexo anal y yo tenía que darle lo que quería. Un pene muy grande y sabroso en tu culo apretado. Mi nombre es Antônio Sanches, vivo en Tijuana y trabajo como mesero en un...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários