Soy un pervertido que termino chantajeando a mi cuñada ya cambio le follé su culo prieto y caliente. Me quedé sin trabajo y terminé viviendo con mi hermano y su esposa por un tiempo. Porque en su ciudad es mejor conseguir un trabajo y quería probar una oportunidad allí. Y aunque no pude encontrar trabajo, me quedé allí unos días.
Mi hermano trabaja todo el día y su esposa también está en casa todo el día. Y estaba caminando por el pasillo cuando la escuché hablando con otro hombre en la celda de videollamada. Miré a través de la cerradura de la puerta y la vi toda feliz mostrando sus pechos y su coño a su amante por whatsapp. Al mismo tiempo golpeé la puerta con mi celular encendido y filmé toda la escena.
Rápidamente guardé el video y se lo envié a un amigo mío. Y le dije que se quedara con el video y luego no hubo manera. La perra tenía que hacer lo que le dije que hiciera. Porque tenía el video que provocaría su divorcio. Y me rogó diciendo que haría todo lo que le pidiera para borrar el video. Así que pedí un muy buen sexo con esta perra y ella tendría que dejarme follar su culo caliente que tenía vigilado durante días.
Así que no tenía muchas opciones y para ser buena con su esposo tendría que joderme y aún así darme el culo, cosa que me dijo que no había hecho todavía porque una vez lo intentó y le dolió mucho, y después que ella se dio por vencida. También me rogó que no le follara el culo, solo el coño. Pero como soy un cabrón me follé el culo a la traviesa y la dejé con el culo todo pelado.
El tramposo hizo cabriolas en ese culo perfecto y caliente y yo estaba empujando mi pene voluntariamente en ese culo caliente. Ella gimió y gritó de dolor mientras sostenía su culo caliente y la follaba más y más. Luego le pedí que me diera un buen asiento en mi pene. Ella al principio no quería porque se quejaba conmigo diciendo que ya le dolía mucho el culo. Pero le dije que no me importaba y que ella tendría que sentarse en mi pene con su culo caliente.
Y sin tener mucha elección se sentó y comenzó a rodar y llorar con el culo todo dolorido y ardiendo. Y estaba presionando mucho porque estaba loco por follar un buen culo apretado. Fui penetrando con ganas y hasta acabar corriéndome mucho en ese culo prieto que me dejaba el pene también muy desollado. La traviesa luego salió de mi pene y se fue directo al baño con el culo en llamas.
Fui a limpiar la piscina y terminé penetrando a la joven rubia. Mi nombre es Guilhermo, tengo 24 años y trabajo en la empresa de mi padre. Vendemos piscinas premontadas y ayudamos a proporcionar...
LEA ESTE CUENTOPenetré duro el culo de la profesora de mi hijo. Una preciosa morena de pechos perfectos y culo gigante, realmente tenía el culo más bonito que he visto en mi vida. La conocí en una conferencia de...
LEA ESTE CUENTOQuiero compartir con ustedes una historia que me sucedió recientemente. Como siempre leo estas historias reales, también decidí dejar aquí la mía para que otras personas puedan emocionarse...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Eduardo y soy dueño y personal de un gimnasio aquí en el centro de Tijuana. Y tengo 2 clientes muy traviesos, ya son bastante mayores, los dos tienen en promedio 65 años, pero me pagan...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários