Joven traviesa tiene sexo con 2 al mismo tiempo. Me llamo Marcelo, tengo 18 años y te voy a contar algo que pasó entre yo, mi mejor amigo llamado Diego y Julia, una joven rubia de nuestro colegio que está muy buena y también es muy traviesa. Terminó teniendo sexo caliente conmigo y con Diego al mismo tiempo dentro de un viejo baño que estaba escondido en la parte trasera de la escuela. Y te contaré todos los detalles de este puteo.
Ya había besado y tenido sexo con Julia, esta hermosa rubia con grandes pechos y un hermoso culo enorme y bien redondeado, simplemente perfecto. Y Diego también había tenido relaciones sexuales con ella algunas veces y Julia nos dijo un día que tenía un deseo sexual y quería nuestra ayuda para poder hacer realidad ese sueño. Le preguntamos qué era y nos dijo que realmente quería tener sexo con dos personas al mismo tiempo, incluso dentro de la escuela.
La niña traviesa nos dijo que sabía dónde había un baño en la parte trasera de la escuela, y que poca gente lo conocía. Algunos solían fumar hierba y a veces tener sexo, y la chica traviesa todavía decía que había estado allí varias veces con otros chicos, pero nunca con dos al mismo tiempo y que realmente quería hacerlo. Se me puso dura de inmediato porque me entusiasmó la idea. Diego también aceptó porque siempre le gustó putear y dijo que ya lo había hecho, pero en otro lugar.
Al día siguiente fuimos al baño, primero Julia, luego yo y finalmente Diego, lo hicimos para no levantar sospechas de nadie, porque queríamos estar tranquilos allí. Cuando llegué al baño vi que era un poco viejo pero que podíamos tener muy buen sexo allí. Mi travieso amigo ya había traído una manta para dormir y la puso en el suelo para que no nos ensuciáramos. Ya me estaba quitando la ropa y ella me besaba y acariciaba mi pene. Luego llegó Diego y sacó su pene también, y Julia estuvo chupando nuestros penes al mismo tiempo.
Estaba muy excitado porque me estaba chupando la polla. Se tragó mi pene y me acarició los huevos, también le chupó el pene a mi amigo y no paraba de mirarnos con cara de picardía. Entonces me dijo que me tumbara, me tumbé con el pene duro y entonces la traviesa se puso encima de mí y empezó a sentarse sobre mi polla, volviéndome loco de lujuria. Y le pidió a Diego que le penetrara el culo, y el muy cabrón lo puso todo tranquilamente.
Y la traviesa chica gemía cada vez más fuerte con una polla entrando en su coño y al mismo tiempo la otra entrando en su caliente culo. Ella estaba entrando en trance y yo también estaba muy excitado. Sujeté esas tetas calientes y las chupé mientras la chica traviesa me besaba en la boca. Y todos nos corrimos mucho y la traviesa se ensució de leche. Nos pusimos la ropa y volvimos a clase como si nada de esto hubiera pasado. Era muy sabroso y esto ocurrió hace sólo 6 meses.
Quiero desahogarme de lo que me pasó hace un tiempo, mi suegro me comió a la fuerza. Pero al final no se que me paso y terminé disfrutando y me corrí como una perra en celo de haber sido follada...
LEA ESTE CUENTOAcabé teniendo sexo con 3 putas tetonas muy traviesas aquí en casa. Mi esposa viajó con los niños a visitar a su madre enferma y yo me quedé en casa una semana en paz. La primera noche me los...
LEA ESTE CUENTOSolo tengo 19 años y mis hormonas están muy altas. Y para colmo, mi madre todavía contrató a una sirvienta no muy linda, pero con mucho culo, y todavía usa pantalones ajustados que me vuelven...
LEA ESTE CUENTOFui a limpiar la piscina y terminé penetrando a la joven rubia. Mi nombre es Guilhermo, tengo 24 años y trabajo en la empresa de mi padre. Vendemos piscinas premontadas y ayudamos a proporcionar...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários