¿Y si te dijera que estos días pasé la tarde comiéndole el coño a la rubia virgen que es la hermana de mi mejor amiga? Bueno, todo sucedió la semana pasada, donde fui a la casa de mi amigo y él no estaba. Solo su hermana menor que tiene 18 años. Estaba esperando a que llegara y había un ambiente entre su hermana ninfa y yo.
Y terminé tomando la virginidad de la jovencita que está muy caliente. Mi nombre es Rafael, tengo 22 años y como me encanta leer, disfruto mucho este tipo de contenido. Las historias eróticas siempre me hacen correrme, pero escribir una me puso aún más caliente. Y tengo varias historias que serían buenos cuentos eróticos. Pero quiero compartir con ustedes lo mejor de todo.
Y lo bueno es que sucedió hace poco. La semana pasada para ser exactos, en casa de mi mejor amiga. Siempre voy allí por la noche para que podamos hablar y jugar videojuegos. Y la semana pasada fui y él no estaba en casa. Había ido a casa de su novia y se olvidó de avisarme. Y yo estaba allí esperándolo junto con la hermosa hermanita que tiene.
Una jovencita rubia de 18 años muy deliciosa que me mata de lujuria. Y aunque es virgen, lo único que hizo fue besarla en la boca, y era mía. Así que me adelanté a mis oponentes y allí vi el lugar y el momento ideal para follármela. Y subí y terminé marcando el gol. Conseguí seducirla y nos besamos muy bien en el sofá del salón.
Y de los besos pasamos a quejarnos donde comencé a agarrar sus grandes tetas. Ella los sacó y me dejó chuparlos. Luego saqué mi pene y puse al travieso a chupar. Ella estaba chupando mi polla y mirándome con su cara traviesa. Entonces todavía metí mi pene entre sus pechos y me excité aún más.
Y ha llegado el momento de que esta rubia pierda el sello de su coño. Con mucho cuidado la estaba penetrando y ella estaba metiendo un pene en su coño por primera vez. La joven comenzó a gemir y mi pene comenzó a profundizarse. Y más profundo hasta desaparecer dentro del coño de la joven rubia. Y ella gimiendo y agarrándome fuerte porque le estaba lastimando el coño.
Y muy a la ligera me pasé la tarde comiéndole el coño a la rubia fogosa volviéndola loca. Se estaba relajando e incluso le dio una buena sacudida a mi polla. Y aún así la follé a cuatro patas y le estaba comiendo el coño a la rubia cachonda. Terminó viniéndose y mojándose toda. Y cuando fui a correrme, manché sus grandes pechos con leche.
Y esta joven finalmente perdió su virginidad y ahora tiene experiencia en el sexo. Ya tenemos agendada la semana que viene para que me la folle. Y te lo confesaré, ahora quiero follarle el culo. Y quita la virginidad del ano de la joven rubia. Y luego grabaré todo aquí para que tú también lo disfrutes.
Tuve sexo por primera vez con el padre de mi amiga y tuve un orgasmo demasiado intenso y os voy a contar cómo ocurrió. Me llamo Joana, soy una joven rubia de 19 años que siempre soñó con ser muy...
LEA ESTE CUENTOMe sentí bien en la polla de un policía para cruzar la frontera. Mi nombre es Larissa, tengo 23 años y estaba cansada de vivir en México, donde vivía en un pueblo muy pobre. Mis padres viven de...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Eduardo y soy dueño y personal de un gimnasio aquí en el centro de Tijuana. Y tengo 2 clientes muy traviesos, ya son bastante mayores, los dos tienen en promedio 65 años, pero me pagan...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero compartir con ustedes el día que le estaba comiendo el culo a mi novia. Estoy saliendo con una hermosa chica que solo tiene 18 años. Y su padre es muy celoso y conservador. No me deja...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários