¿Qué pensarías del sexo con tu propia sobrina? ¿Lo harías o no? Lo que les voy a contar es un cuento erótico que pasó entre mi sobrina y yo. Una hermosa nínfula de 18 años que estaba de humor para una revolcada en el culo. Y como soy un tío muy agradable, tenía que satisfacer su deseo. Y seguí comiéndole el culo a la nínfula a pesar de que era mi sobrina. Hago todo por la familia mas aun si es una sobrina hermosa como la mia.
Espero que no me juzgues por hacer esto. Ya que tengo 45 años, pero si ves a mi sobrina pensarás como yo. Y te garantizo que actuarás como yo y terminarás comiéndote a tu propia sobrina. Y no me arrepiento, porque no veo nada de malo en follar con una joven que quiere que la follen. Y eso es lo que hice con mi deliciosamente hermosa sobrina.
Todo sucedió en mi casa, cuando ella vino a visitarme y dormir aquí. Y la noche acabó teniendo una madrugada muy movida y cachonda. Donde terminé follándome tu lindo y apretado culo. Confieso que al principio fue como a la fuerza, pero luego ella también quiso. Tenía que animarla y demostrarle que una polla en el culo le haría mucho bien a una jovencita como ella.
Mi sobrina es una de esas nerds, de acuerdo. No va a fiestas y solo tiene un novio. Quien también es un nerd muy heterosexual y te garantizo que no se la folla bien. Y tuve que enseñarle a mi hermosa sobrina los placeres de la vida. Y aprendió y sintió lo que es sentir placer y dolor durante el sexo realmente bueno. Y te voy a contar ahora detalle a detalle de nuestro sexo y como le estaba comiendo el culo a la nínfula de madrugada.
Mi sobrina vino a dormir aquí en casa como siempre. Bueno, a mi esposa ya mí nos gusta mucho. Y ella también nos quiere mucho, y siempre que viene estamos muy contentos. Y me emociono mucho porque amo a esa nueva perra. Y aunque es mi sobrina, todavía quiero follármela, acabo de tener la oportunidad. Y un día llegó y lo aproveché.
Mi esposa estaba enferma y tomaba muchos medicamentos. Un día decidí aumentar la dosis del tranquilizante y le di un buen dopado. Y aproveché para visitar a mi hermosa sobrina en la noche. Cuando abrí la puerta del dormitorio, casi se estaba quedando dormida. Entré, cerré la puerta y ya me saqué el pene, porque estaba muy emocionada.
Mi sobrina se quedó sin palabras, muy sorprendida. Porque nunca pensaste que le haría algo así. Así que me acerqué y de repente trató de huir. Es solo que ella es muy flaca e indefensa, así que usé mi fuerza. La agarré y le quité el pijama y traté de chupar sus deliciosas tetas. Y ella gritando y pateando en la cama. Pero todo fue en vano porque mi esposa estaba drogada.
Así que le quité toda la ropa y comencé a chuparla. Y yo estaba chupando esas tetas calientes y tratando de lamer el coño. Pero ella no se detuvo, sino que con mucha dificultad logré penetrar mi pene en su culo. Porque si le cojo el coño y ella todavía es virgen, estaría en un gran problema. Y yo estaba penetrando sin lubricante ese culo caliente mientras ella gritaba. Pero después de algunas buenas penetraciones dejó de gritar y comenzó a gemir.
Y nos estábamos poniendo muy calientes y yo estaba desollando ese culo apretado y cachondo. Así que trató de huir, solo fingió que lo estaba disfrutando y corrió. Pero me gustó porque estuve comiendo el culo de la nínfula durante al menos 5 minutos.
Todavía soy una joven virgen, en realidad lo era, porque la semana pasada terminé perdiendo la virginidad y fue con mi propia tía. Ella sigue siendo una corona muy caliente porque tiene un culo...
LEA ESTE CUENTOQuiero contaros detalle a detalle cómo acabé haciendo un salvaje anal con mi propia hermana. Se llama Fernanda, tiene sólo 18 años, es mi hermana menor y tengo que confesar que es una joven...
LEA ESTE CUENTOSi tienes una hermana buena sabrás muy bien de lo que hablo. Es un pecado tener una hermana buena y no poder follarla porque tiene la misma sangre. Y no pude resistir esa tentación. Pillé a mi...
LEA ESTE CUENTODejé que mi hermana de 18 años me chupara la polla y tuve un intenso orgasmo y acabé corriéndome en la boca de la joven traviesa que estaba toda excitada también. Voy a explicar cómo sucedió...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários