Mi travieso compañero de clase gay de la universidad me lamió muy bien en el auto y terminé corriéndome en su boquita glotona. Te explico como paso todo, tengo un compañero de clase que es gay, tiene 18 años y le encanta chupar un pene muy grande y grueso. Es que siempre me respetó porque nunca insinué que quería algo de él. Y ese día estaba muy triste porque había terminado mi relación, mi novia ya no me quería y terminamos rompiendo y yo estaba realmente destrozada.
Y siempre llevo a mi amigo porque vive cerca de mi casa. Y vino a consolarme y ayudarme porque yo estaba muy triste por la ruptura. Y pasó su mano por mis piernas y dijo que estaría a mi lado para lo que necesitara. Y su mano subió hasta llegar a mi polla y la agarró con fuerza. Y comenzó a acariciar mi pene muy sabroso y confieso que comencé a tener la polla dura Y me estaba empezando a gustar este gay travieso que estaba sosteniendo mi pene grueso.
Y como iba conduciendo y el tráfico era intenso, tenía que prestar atención y no podía quitar la mano del volante. Y mi amigo gay usó eso a su favor y ya me sacó la polla y comenzó a besarlo. Y mi polla se estaba poniendo súper dura y mi travieso amigo gay me estaba excitando chupándome la polla. Realmente esos carnosos sabios suyos estaban obrando milagros. Y tragaba cada vez más mi pene volviéndome loca. Pues fue sexo oral perfecto y te digo la verdad, mucho mejor que el de mi ex novia.
Este pequeño bastardo luego se tragó mi polla entera con su garganta profunda y yo estaba dejando que la chupara muy sabroso haciéndome muy excitado. Y estaba sosteniendo mis bolas mientras chupaba cada vez más mi pene grande y grueso. Y en el semáforo en rojo me miró y trató de besarme en la boca. Así que no lo dejé y le dije que se concentrara y me la chupara bien y eso fue lo que hizo. Empezó a chupar mi pene con deseo excitándome aún más.
Y me estaba costando mucho contenerme y tuve que darle a mi amigo gay una corrida muy caliente en la boca. Estaba muy emocionado cuando me corrí y se lo tragaba todo con su cara de cabrón. Y yo estoy toda feliz después de haber ganado un maravilloso sexo oral. Y el bastardo más tarde todavía quería un pene en su culo caliente y sabroso. Y estuve muy tentado de follarle el culo a este bribón.
Pero entonces, estábamos llegando a la universidad. Teníamos clase y en el camino de regreso dije que le daría un paseo a mi amigo gay otra vez. Y de nuevo esta pequeña traviesa fue el camino de vuelta chupándome el pene y excitándome mucho y de nuevo terminé divirtiéndome. Y ya ni me acordaba de mi ex novia porque la mamada caliente de mi amigo gay me distraía mucho. Y así fue como mi colega gay llegó a mamarme en el auto.
Hoy os voy a contar un cuento erótico de puta, me llamo Luna, soy una joven travesti de apenas 20 añitos y me encanta una buena zorra. Y hoy les voy a contar como terminé teniendo sexo con un amigo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con un cliente lleno de dinero y muy tarado. Quería algo más duro y terminó dejándome con el culo bien magullado. Valió la pena porque gané mucho dinero haciendo sexo con este...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con un profesor gay durante una hora a cambio de buenas calificaciones. Realmente necesitaba sacar una buena nota en el examen, porque corría el riesgo de reprobar. Y no podía estar...
LEA ESTE CUENTOOtros 2 amigos y yo nos follamos a nuestro profesor gay. Nunca antes había tenido sexo con un hombre gay, y mucho menos una orgía. Sin embargo, era sumamente necesario realizar este servicio porque...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários