No pude resistir la tentación y terminé corriéndome en la boca de la esposa de mi mejor amigo. Porque es una morena muy caliente y traviesa. Traté de evitarlo, pero ella seguía burlándose de mí, y mi amiga todavía hacía mierda. Terminó engañándola y dejó que ella se enterara. Y como trabajo en la misma empresa que ella, la traviesa decidió vengarse. Y me quiso chupar en el lugar de trabajo, me llevó al almacén de la empresa y me hizo un buen sexo oral volviéndome loco de lujuria. Y terminé echando un chorro de leche fresca en la boca del travieso.
Y te diré cómo terminó pasando todo. Soy amigo de los dos, Bruno y Lara, y últimamente me he acercado más a Lara porque trabajamos en el mismo lugar. Y me dijo que Bruno la engañó con una joven de la universidad. Ella lo perdonó pero también quiso pagar con la misma moneda para que la relación entre ellos fuera justa. Y ella quería que yo fuera su ayudante en esta misión de traicionar a su esposo y vengar su traición. No quería hacer eso en absoluto, porque soy muy buena amiga de su marido.
Pero un día estaba caminando por los pasillos y ella me empujó hacia el almacén. En ese momento no había manera de que pudiera escapar. Estaba loca de lujuria y estaba besando mi boca excitándome más y más. Y tuve que besar su boca caliente, y para provocarme aún más la traviesa le sacó las tetas y me dejó con la polla bien dura. Estaba realmente excitado porque ella realmente tenía grandes tetas perfectas. Y yo estaba chupando esas tetas calientes y ella estaba pasando su mano sobre mi polla hasta que la saqué y comencé a hacerme una paja muy caliente.
Y esta perra quería matarme de placer, se arrodilló y me miró a mí ya mi gran polla que estaba muy dura. Y la traviesa me hizo una mamada muy caliente, me estaba chupando la polla y yo me excitaba cada vez más. Ella me miró y dijo que yo era un bombón y que tenía muchas ganas de chuparme la polla y que había estado pensando en hacerlo durante algún tiempo. Y me emocioné mucho porque ella me decía estas cosas sucias y me volvía loco de lujuria. Y ella seguía diciendo que yo era un cabrón y que me tragaría la polla entera.
Y eso fue lo que hizo, con su garganta profunda estaba chupando intensamente mi pistola matándome de placer. Chupaba muy sabroso, estaba sujetando la polla con una mano y las bolas con la otra y masajeando mientras tragaba todo muy sabroso. Y tuve que contenerme y cerrar los ojos porque casi me venía en su boca. Pero quería aguantar más porque no quería meterme con ella. Y logré mantener el control de la situación mientras ella chupaba intensamente mi polla dándome aún más placer. Y estuve a punto de correrme en la boca de la esposa de uno de mis mejores amigos.
Como dije, nunca quise tener sexo con su esposa, en realidad lo hice, pero nunca traté de hacer nada con ella, ni siquiera felicité su atuendo. Porque no quería que mi amigo pensara que estaba detrás de su esposa. Pero luego me vi allí en el almacén con esta zorra chupándome la polla. Me gusta mucho mi amigo, pero me gusta aún más su esposa traviesa. Y dejé que me chupara la polla de verdad y me excité cada vez más hasta que terminé corriéndome en la boca de la esposa y ella se lo tragó todo y luego volvimos al trabajo.
Tuve buen sexo con mi abogado porque me hizo un gran favor, tenía muchas ganas de recibir una herencia pero tenía algunos impedimentos que me harían esperar años. Y este abogado tomó mi caso y...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché demasiado y engañé a mi esposo con uno de mis compañeros de trabajo durante una fiesta de la empresa. Siempre a fin de año, la empresa en la que trabajo convoca a todos los...
LEA ESTE CUENTOMe pasé todo el día corriéndome sobre la cornuda que es mi hermano. Siempre que va a trabajar aprovecho para follarme a su deliciosa esposa. Una morena con un culo muy sabroso y unos pechos...
LEA ESTE CUENTOEstoy casada y engaño a mi esposo con su hermano pequeño superdotado que vino a pasar el fin de semana aquí en casa. Soy casi una corona, tengo 29 años y estoy en la cima. Como trabajo mucho en el...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários