Me di cuenta de mi deseo de penetrar el culo de la prima tetona que ama un sexo anal muy sabroso. Me llamo Lucio, tengo 27 años y vivo en Guadalajara y hace poco se vino a vivir a mi casa mi preciosa prima llamada Luana. Consiguió una beca en una gran universidad aquí en Guadalajara y como sus padres viven en el interior de México necesitaba vivir aquí para que le fuera más fácil ir a la universidad todos los días. Vivo en un piso muy pequeño, pero hay dos habitaciones y hasta conseguí que le dieran un trabajo en el mismo sitio en el que yo trabajo y con eso mi prima fue aún más feliz.
Es una joven de sólo 19 años, hermosa morena delgada con grandes pechos y un culo muy bonito. En la primera semana casi no nos vimos debido a la intensa rutina del trabajo y para ella después de la noche tuvo que ir a la universidad. Pero llegó el fin de semana y decidimos divertirnos un poco para poder descansar. Y compré un tequila muy famoso y bueno para beber. Pero mi bella prima no era muy bebedora de tequila, sólo lo hizo algunas veces porque es una joven inocente del interior de México con padres muy religiosos, así que era muy tranquila.
Pero cuando vivía conmigo le presentaba las cosas buenas de la vida. Entonces el sábado empezamos a beber desde temprano, a conversar y el tiempo pasó hasta que nos secamos una botella entera de tequila. Yo me emborraché pero mi prima se emborrachó aún más ya que no estaba acostumbrada a beber mucho. Se emborrachó mucho y aproveché para intentar besarla y con gran éxito me acerqué a ella y le di un beso en los labios que fue correspondido. Y aproveché para poner mi mano en sus hermosos pechos, ya que aún estaba en pijama y ella también me dejó. Así me saqué la polla y mi preciosa prima empezó a chuparla y yo estaba muy excitado.
Después me quité la ropa por completo y la joven prima se quitó la parte superior del pijama y me mostró sus hermosos y grandes pechos perfectos que luego me restregó en la cara. Chupé esos enormes pechos y mi pene se puso cada vez más duro. Se sentó en mi regazo y mi polla entró en su apretado coño y seguí penetrándola cada vez más fuerte mientras ella gemía mucho y frotaba sus grandes tetas contra mi boca. Después de eso mi hermosa prima Luana se puso a cuatro patas y comencé a chuparle el coño y también el culo.
Y como ya estaba muy excitado ya estaba metiendo mi dedo dentro del culo caliente y apretado de mi prima. Ella gemía mucho diciendo que era muy sabroso y que quería que le metiera el pene en el culo. Esto me puso muy cachondo y empecé a penetrar lentamente su perfecto y apretado culo. Ella no aguantaba y gritaba de dolor y de calentura, pero aun así insistía en que la siguiera penetrando cada vez más fuerte, decía que le gustaba y que cuanto más fuerte mejor. Le di una palmada en el culo y mi polla entró en su apretado culo con facilidad.
Poco después sacó mi polla de su culo y me dijo que me quedara sentado, se puso de espaldas a mí y empezó a sentarse sobre mi polla. Y no pude aguantar mucho más y me corrí dentro del culo de mi bella prima que estaba muy excitada con este sexo intenso y sabroso. Gimió mucho y se tumbó en el sofá pidiéndome que le chupara el coño. Y la chupé hasta que ella también tuvo un delicioso orgasmo, y tuvimos el mejor sexo de mi vida. Eso fue la semana pasada y estoy esperando el próximo sábado para que volvamos a tener un sexo muy caliente e intenso.
Penetré fuerte el coño de la prima virgen tetona y se corrió mucho con este sexo intenso y sabroso que hicimos. Mi nombre es Ariel, tengo 23 años y actualmente vivo en la casa de mis tíos aquí...
LEA ESTE CUENTOSoy una nueva y sabrosa tetona y puedo hacer maravillas con la boca. Y quiero contarte con detalle también como acabé con la boca en la polla de mi jefe. Un viejo y travieso que adora follar con...
LEA ESTE CUENTOe contaré cómo una joven zorra me la chupó dentro del cine. Dejé a esta traviesa muy cachonda y me hizo disfrutar intensamente. Y te voy a contar cómo todo esto terminó sucediendo entre esta...
LEA ESTE CUENTOSoy una chica delgadita con un gran culo que viví una experiencia sexual muy caliente e intensa. Fui a un hotel rural con el personal de la escuela, donde íbamos a estudiar plantas para un proyecto...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários