Dejé que 3 policías me follaran el culo por 200 reales. Y fue muy lindo, estos cabrones follándome, porque no solo me dieron el dinero, sino protección, que es mucho más valiosa. Mi nombre es Lorena, tengo 26 años y trabajo como prostituta aquí en Guadalajara. Y recientemente he tenido un problema con otras prostitutas que pasan el rato en la misma zona que yo y trabajan para el mismo proxeneta. Un día me tiraron en una trampa y me golpearon.
Así que les dije que lo lamentarían y que tenía que hacer algo al respecto. Porque me echaron del lugar donde me quedo. Y hay unos policías que pasan de vez en cuando y tienen sexo con nosotras sin pagar nada. Pero les ofrecí algo mucho mejor, dije que tendría sexo con los 3 si asustaban a mis rivales. Les gustó la idea y me subí a su auto. Luego fuimos a la casa de uno de ellos que es soltero.
Al llegar allí tuve que hacer primero un show de striptease, pusieron música mientras bebían cerveza y me puse a bailar. Y me estaba quitando la parte de arriba de mi ropa y mostrándoles mis pechos perfectos y grandes. Froté mis senos en sus caras mientras me quitaba la falda y las bragas pequeñas. A continuación, froté mi coño con estos hombres y uno de ellos me tiró del pelo y me esposó.
Y yo había caído en otra trampa y decían que me iban a follar fuerte el culo. Dije que solo le daría el coño porque eran 3 y yo solo era uno. Pero los cabrones me habían esposado y ahora eran ellos los que dictaban las reglas del juego. Grité y me golpearon el trasero diciéndome que me callara y me tuve que callar porque me dolía mucho. Entonces uno de ellos ya estaba metiendo la enorme polla en mi boca y el otro en mi culo. Y me dolía demasiado su polla entrando con fuerza en mi culo.
Luego me quitaron las esposas y uno de ellos ya me puso en su regazo y me estaba penetrando el coño. Luego un segundo volvía a meter su pene dentro de mi culo y antes de que dijera nada el otro ya penetraba en mi boca y tenía que chuparle la polla. Mientras yo le chupaba la polla al cabrón, los demás hacían una intensa doble penetración dejándome con el coño y el culo ardiendo mucho.
Para terminar, los 3 me metían sus penes en la boca y yo los chupaba hasta que se corrían intensamente. Y me untaron todo con leche fresca, luego tiraron 100 billetes y los atrapé. Pero ese mismo día fui a trabajar y ya no tenía rivales que me molestaran. Se las arreglaron para encontrar una manera de arrestarlos a todos e incluso les dijeron que nunca más se metieran conmigo. Así valió la pena el sexo salvaje hecho con los 3 cabrones.
Si tu hermano te dijera que quiere compartir a su mujer contigo, ¿qué harías? Acepté al mismo tiempo y acabé follando con la mujer de mi hermano. Quería compartir a su mujer conmigo y pillé a...
LEA ESTE CUENTOPenetré los culos de mis vecinas gemelas. Nunca había tenido sexo con 2 jóvenes, más aún con mellizos y esta experiencia fue realmente la mejor de toda mi vida. Quiero contarles todo lo que pasó...
LEA ESTE CUENTOTraicioné a mi novio con sus 2 tíos y me vine intensamente en esta putada que hicimos. Mi nombre es Ana Caroline, tengo 22 años y llevo 6 meses saliendo con Carlo, un joven heredero de una...
LEA ESTE CUENTOMi amiga me la chupó mientras su padre dormía en la puerta de al lado. Hoy quiero contarles todo lo que pasó en casa de mi amiga. Terminé teniendo esta loca experiencia en la que ella me hizo una...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários