Mi nombre es Joana y tengo 35 años, estoy casada y tengo 2 hijos. Y les voy a contar una historia real muy emocionante que tuve con un hombre muy travieso. Dejé que mi médico me follara el culo apretado sin lujos. Y por supuesto le di el coño también, pero el enfoque de este bastardo era follarme mi culo caliente que es rosado y todo terso sin ningún defecto. Este médico es mi urólogo y cada 5 meses voy a hacerme pruebas para ver si todo está bien con mi salud y especialmente con mi caliente coño caliente.
Y llegando a su oficina, el cabrón me pidió que me quitara los pantalones. Y cuando me lo quité vi que se le veía demasiado largo y me pidió que me quitara las bragas y me sentara en la cama del hospital. Me senté y él tomó una lupa para ver mejor mi coño. Y siguió pasando su dedo meñique en mi coño y dijo que tenía que meter todo su dedo dentro de mi coño para ver si estaba bien. Y el cabrón empezó a darme unos dedos muy calientes en mi coño.
Y no pude evitarlo, no había tenido sexo con mi esposo en días y terminé gimiendo deliciosamente y al doctor le gustaba sentirme gemir deliciosamente y estaba tocando mi coño aún más fuerte. Y comencé a retorcerme y gemir aún más fuerte. Yo estaba avergonzado pero el cabrón ya estaba sacando su pene y metiéndolo en mi coño. Fue todo muy rápido, cuando di el primer gemido ya estaba sacando ese pene grande. Creo que todo era parte de un plan que tiene para follar a sus pacientes.
Y fue muy sabroso que él penetrara mi apretado coño. Abrí mis piernas y dejé que empujara esa gran polla dentro de mi coño. Y para mejorar aún más el estado de ánimo y el sexo, me pidió que me diera la vuelta y levantara el trasero. Me puse a cuatro patas y el cabrón me empezó a chupar el culo y dijo que también era parte de los exámenes. Vio mi pequeño coño y ahora tendría que estar examinando mi pequeño trasero. Y él estaba lamiendo mi ano y metiendo su dedo grande dentro de mi culo y me mojé.
Y no pude resistirme y le pedí a este bastardo que metiera su pene grande y grueso dentro de mi culo caliente. Y sin florituras me estaba penetrando el culo y yo me estaba volviendo loco de lujuria. Estaba muy emocionada y tuve que engañar a mi esposo con este viejo bastardo adicto al sexo. Estaba poniendo su polla dentro de mi culo caliente y me estaba excitando mucho más. Entonces el viejo bastardo se tumbó en la cama y me dijo que me sentara en su polla. Y yo estaba sentado con mi culo caliente en la polla del bastardo excitándolo.
Dejé que el médico sucio me follara el culo caliente durante los exámenes. Y este bribón estaba penetrando sin lujos su pene grande y grueso dentro de mi culo caliente. Y me mecía intensamente sobre esa polla perfecta que me dejaba el culo todo ardiendo y abierto. Mi esposo, lo siento, pero no fue mi intención engañarlo. Pero este médico era muy travieso y sabía cómo excitar a una mujer. Y me tomó con ganas y me dolía mucho el culo.
Mi nombre es Joaquim, tengo 42 años y gano dinero como agricultor y ganadero aquí en México está ganando dinero porque la fruta que vendo se exporta a todo el mundo y a la gente le gusta mucho...
LEA ESTE CUENTOHe estado leyendo estas historias desde el comienzo de la semana, y realmente lo estoy disfrutando mucho, he disfrutado leyendo estas historias varias veces, y veo a muchas personas decir que escribir...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con un par de estudiantes y fue tan delicioso. Estaré contando aquí sobre esta maravillosa experiencia que tuve con Pedro y Fernanda. Tienen 21 años y son mis alumnos en la universidad...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con el mesero en el baño del restaurante mientras mi esposo estaba con un par de amigos en la mesa bebiendo vino y comiendo comida cara. Fui muy rápido y acabé teniendo un buen sexo con...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários