Dejé que la policía penetrara en mi apretado coño y tuve un sexo muy sabroso con este bastardo que me tomó con fuerza. Acababa de salir en el coche de mis padres, que lo compraron hace 2 días. Y no tengo carnet de conducir y para colmo todavía les cogí el coche a escondidas. Me iban a castigar de por vida y no volverían a confiar en mí, así que tenía que encontrar una manera. Y para este policía la única solución era tener sexo con él.
Y como no tenía otra opción terminé teniendo sexo con este bastardo dentro de mi auto. Me llevó al asiento trasero y me penetró el coño con facilidad. Yo también acabé mega excitada, pero me dolía el coño porque su polla era bastante grande. Pero no tenía muchas opciones, para irme con el coche y poder guardarlo a salvo sin que mis padres se dieran cuenta tenía que pagar un precio, y el precio era mi coño.
Me llamo Bárbara y te voy a contar cómo acabé teniendo sexo con un policía corrupto mucho mayor que yo. Tengo 19 años y mis padres han trabajado toda su vida y han conseguido ganar un buen dinero. Y mi padre se compró hace poco un coche que siempre había sido su sueño, un precioso coche de importación que era muy caro. Lo había comprado recientemente y un domingo fue con mi madre. Fueron a casa de unos amigos y como iban a beber decidieron ir en taxi.
Así que fue mi oportunidad de dar una vuelta en este coche, como sabía conducirlo sólo daría un paseo rápido y lo guardaría de nuevo. Pero tuve la mala suerte de que un coche de policía pasaba por allí y decidió pararme. Y como no tenía ni cartera ni documentos, este policía iba a detener el coche y llamar a mis padres para que vinieran a buscarme. Me puse a llorar y le dije que haría cualquier cosa para que no lo hiciera. Como estaba sola, le dije que era mi día de suerte y que aceptaría una propuesta. Quería tener muy buen sexo y después de eso me dejaría ir.
Decidí aceptar porque no podía dejar que se llevara el coche y seguir llamando a mis padres. Así que fuimos al asiento trasero del coche y sacó su pene. Y empecé a chupar esta polla grande y gruesa, y era realmente una polla muy agradable y sabrosa. Y yo chupaba sin florituras dejando al cabrón cada vez más excitado. Después me puse a cuatro patas y empezó a chuparme el coño y yo también empecé a disfrutar.
Entonces su pene comenzó a entrar con fuerza dentro de mi coño volviéndome loca de lujuria. Y el muy bribón me penetraba sin parar y hasta me daba palmadas en el culo. Y como su polla era muy grande me empezó a doler un poco pero me mantuve firme. Y después de unos 15 minutos penetrando fuerte finalmente se corrió en mi coño, luego se alejó y me dejó ir también y todavía tomar el coche. Incluso tuve que pasarme pomada en el coño después del daño que me hizo, pero mereció la pena.
Follando a la fuerza a la mujer de su mejor amigo. Te voy a contar en estas próximas líneas todo sobre el día que tuve sexo con una hermosa mujer y de una manera un poco forzada. Ella al principio...
LEA ESTE CUENTOPracticar sexo con un hombre que tuviera un pene de 17 centímetros era algo que siempre había querido hacer. Aunque me gustan las mujeres, siempre tuve curiosidad por experimentar la sensación de...
LEA ESTE CUENTO¿Has tenido sexo con alguna virgen nueva antes? Ya os contaré cómo acabé quitándole la virginidad a la joven Rafaela, una delicia de morena y caliente, de grandes pechos, precioso culo y sólo 19...
LEA ESTE CUENTOVoy a dejar todo grabado aquí sobre el día en que tuve sexo con dos hombres al mismo tiempo en la fiesta del baño. Me llamo Paloma, tengo 20 años y hace unas 2 semanas fui a una fiesta en la...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários