Hoy quiero contarles algo muy lindo que sucedió entre mi hijo y yo la semana pasada mientras veíamos Netflix. Mi hijo creció y se convirtió en un moreno muy fuerte y guapo. De hecho, nunca he visto a un hombre tan guapo como él. Y ya soy una señora muy madura con un cuerpo no tan caliente como antes. Y comencé a sentir algo extraño con mi hijo, porque cada vez que lo veía sin remera empezaba a sudar y sentir un calor enorme y mi calentura aumentaba al instante.
No sé qué me estaba pasando, pero mi hijo de 19 años, que era, con mucho, el hombre más sexy y guapo del país en el que vivíamos, me estaba excitando mucho. Y cada vez que llevaba a una chica allí me volvía loco porque gemían mucho y decían que follaba muy caliente. Y eso me emocionó mucho.
Para colmo, su padre todavía no me jodía bien porque ya era demasiado viejo. Y yo no estaba haciendo el trabajo, porque cada vez que intentaba comerme, su pene tardaba en salir. Y cuando subió fue demasiado rápido, y nunca lo disfruté. Y me estaba volviendo loco porque estaba mucho más caliente y no podía soportar masturbarme más.
Así que estos días fui a ver una película con mi hijo y hacía mucho frío. Así que tuve que acostarme con él y la misma manta. Ya estaba lista para dormir y me puse un pijama muy corto porque me gusta dormir con ropa cómoda y poca ropa.
Y en medio de la película sentí que me quemaba algo en el culo. Ella es una cosa muy dura y gruesa, no podía ni creer que pudiera ser mi hijo. ¿Por qué sentiría deseo en mí? Una madurita gordita. Y poco tiempo después sentí otro pinchazo en mi trasero. Y luego sentí que me abrazaba con fuerza y no pude evitarlo, dejé escapar un gemido muy agradable y me agarró con más fuerza.
Entonces lo sentí poniendo mis pantalones cortos a un lado y empujando su polla dentro de mi coño. Le pregunté si estaba loco y me dijo que sí. Que no podía soportar que moviera el culo sobre su pene y que perdiera el control. Ya no quería ni hablar y dejé que me metiera este rollo bien rico. Y poco tiempo después se vino mucho y acabamos haciendo este incesto en el salón.
Me masturbé viendo a mi madre bañándose y me corrí demasiado caliente. Hoy quiero contar aquí una historia muy loca que me pasó hace como 3 días. Así es, esta historia es muy reciente, y...
LEA ESTE CUENTOHice mi primer programa sexual con mi tío sucio que me dejó con el coño y el culo en llamas. Llegó la pandemia como todos saben y terminé perdiendo mi trabajo. Tengo 23 años y trabajé como...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar un poco de mi historia guarra que terminé teniendo con mi tía traviesa que me volvió loco de lujuria con una mamada intensa muy lenta y húmeda que me hizo correrme mucho en su...
LEA ESTE CUENTOEl primer culo lo penetré y era el de mi sobrina. Quiero contarles aquí sobre el día en que mi hermosa sobrina Luana y yo tuvimos sexo anal. Ella quería dinero y yo quería realizar este fetiche....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários