¿Qué piensas de una chica de 19 años que está loca por su propio padre? Te cuento mi historia, el día que dejé que mi papi me follara el culo prieto en la cocina de madrugada. Y terminé durmiendo con el culo caliente y abierto después de follarme a mi propio padre. Mi padre trabaja como fisicoculturista y es muy fuerte, todo marcado y después de que cumplí 18 comencé a mirarlo de otra manera. Y sin embargo, mis amigos están locos por tener sexo con él y algunos han tenido sexo. Como está divorciado de mi madre, mis amigos siempre lo coquetean.
Y un día fui a casa de mi padre y terminé sorprendiéndolo teniendo sexo con un amigo mío. Y ella me dijo que él tenía sexo muy caliente y que tenía un pene enorme. Y un día terminé de verlo duchándose y despertó un deseo enorme dentro de mí. Y un día terminé masturbándome pensando en mi propio padre. Y después de ese día no pude controlarlo y descubrí que tenía mucho deseo por él. Y no pude controlarlo dentro de mí, y decidí actuar. Un día fui a la cocina a tomar agua de madrugada y decidí ir solo en ropa interior.
Llevaba unas bragas muy pequeñas y soy una jovencita muy caliente. Tengo un culo moreno enorme y perfecto y sabía que a mi padre le gustaban los culos grandes. Así que en medio de la noche fui a beber agua usando solo unas bragas muy pequeñas y mi padre estaba en la sala viendo la televisión. Pasé junto a él, le dije buenas noches y me dirigí a la cocina. Vino a preguntarme por qué solo llevaba bragas a su lado y tuve que decirle la verdad. Dijo que siempre quise follarlo y que él podría follarme el culo si tuviera ganas.
Dijo que estaba loco y me acerqué a él, lo abracé y traté de sacarle la polla. Estaba realmente loco, pero cachondo y no podía controlarme más. Y sostuve el pene de mi papá muy fuerte y él trató de empujarme más, así que apreté y lo acerqué a mí. Y comencé a masturbarlo y ya no podía alejarse de mí. Se quedó quieto mientras acariciaba su pene grueso y grande, luego me di la vuelta y estaba rodando mi trasero sobre su pene que se puso duro. Y él estaba en mis manos después de todo eso.
Lo llevé a la mesa y le pedí que se sentara en la silla, él se sentó con la polla afuera y yo me senté en su regazo. Y comencé a meter su polla dentro de mi ano y estaba sentado muy sabroso. Sostuvo mis pechos y besó mi boca mientras me mecía lentamente sobre su enorme polla. Y el cabrón me besaba la boca, me chupaba las tetas mientras me follaba el culo prieto. Estaba loco de lujuria sentado en la polla de mi propio padre, era muy sabroso y él también lo estaba encontrando. Sostuvo mi trasero con fuerza y comenzó a penetrar mi ano con más fuerza.
Así que dejé que mi papá me follara el culo apretado en la cocina durante la noche. Luego me acosté en la mesa y él siguió follándome el culo y yo gritaba de lujuria mientras me sostenía las piernas y me penetraba el culo. Y se corrió caliente en mi culo y luego chupó mi coño para que yo también lo disfrutara. Pasó ese día y hasta el día de hoy a veces le hago una visita a mi papá y termina follándome el culo caliente sin lujos. Este es nuestro secretito y hay días en los que prefiere follarme a mí que a su novia.
Tuve sexo con mi prima de 18 años antes de casarme y me corrí demasiado. Quiero compartir todo sobre el día que terminé penetrando el coño de la joven Isabela, mi prima de 18 años, estaba a...
LEA ESTE CUENTOLo que les voy a contar ahora fue la locura más grande de mi vida, terminé haciendo algo muy sucio con mi propia hija. Perdí la cuenta y le chupé el coño a mi hija borracha que llegó muy loca de...
LEA ESTE CUENTOSexo con una hija virgen de 20 años, esta historia seguramente lo excitará. No es solo una historia de incesto, sino de un anciano que ama a su hija y le quita la virginidad. Y también una historia...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi traviesa tía dejándola louquinha cachonda con una intensa follada donde sólo paré cuando me dijo que el coño estaba todo desollado. ¿Tendrías sexo con tu propia tía? No...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários