Dejo que mis 2 primos me follen en el jardín. Todo esto sucedió porque terminé emborrachándome mucho ese día. Era el cumpleaños de mi primo Pablo, y como somos primos y muy buenos amigos, quiso celebrarlo solo conmigo y su hermano Henrique. Somos inseparables, siempre vivimos juntos porque nuestros padres viven en casas vecinas. Y como todavía somos de la misma familia, estamos muy unidos.
Pablo y Henrique son hermanos, el primero tiene 21 años y el segundo 18 como yo. Ese día estábamos en su casa y solo estábamos nosotros. Sus padres habían estado fuera por 2 días por trabajo, mis padres fueron allí a felicitar a Pablo, pero luego regresaron a casa. Y ahí nos quedamos los tres bebiendo mucho tequila, escuchando música y divirtiéndonos. Estaba bebiendo mucho y en un momento me emocioné demasiado y me senté en el regazo de Pablo y le pregunté si quería sexo caliente para su cumpleaños.
Él al mismo tiempo me apretó muy fuerte el culo y me dijo que sí, así que empezamos a intercambiar besos intensos. Me sacó los senos y comenzó a chuparlos. Había olvidado que Henrique estaba allí mirando todo, le sonreí y lo llamé también. Luego me estaban quitando la ropa, sacándose las pollas y yo me arrodillé chupándoles las pollas a mis dos primas. Se emocionaron demasiado, y como ya había comenzado, tenía que terminar.
Después de chuparles la polla a mis dos primas, me puse a cuatro patas en medio de la hierba. Pablo empezó a penetrar mi coño y Henrique siguió con su pene en mi boca. Yo le estaba chupando la polla al cabrón mientras el otro me penetraba el coño sin frescura. Me golpeó fuerte y tiró de mi cabello, mientras Henrique metió su pene en mi boca y no pudo resistirse y se corrió adentro. Terminé tragándolo todo y tuve que lavarme la boca para continuar.
Yo estaba sentado en el pene de Pablo y Henrique se recuperaba viendo todo. Me sentaba duro y Pablo me azotaba el culo, me llamaba puta y comenzaba a penetrar su enorme polla. Gemí y Henrique incluso subió el volumen porque mis padres viven al lado y estaban allí. Me senté aún más fuerte y él me abofeteó mucho más fuerte también, luego Henrique se corrió de nuevo.
Esta vez hice algo que he hecho un par de veces porque me duele mucho. La famosa doble penetracion, mientras yo estaba sentada con mi coñito en el pene de Pablo, muy tranquilamente Henrique llego penetrando mi culo, luego Pablo tambien queria follarme el culo. Como resultado, me dolía mucho el culo y el coño después de ese sexo intenso y sencillo con mis primos en el jardín.
Hola, mi nombre es Pacho y tengo 46 años, estoy casado y juntos tenemos una hermosa hija de 18 años que es una maravillosa joven blanca que sueña con ser modelo. Ella es hermosa porque su madre es...
LEA ESTE CUENTOSoy cocinero y tuve sexo anal con mi jefe en la cocina. Es dueño de un restaurante aquí en Guadalajara, es chef, yo estudié en Francia y tiene su propio restaurante desde hace varios años. Ahora...
LEA ESTE CUENTOHola, me llamo Mateus y quiero contarte mi secreto. Soy un hombre casado pero me encanta sentarme en una polla grande y sabrosa. Tengo 37 años, estoy casado con una hermosa mujer y tenemos un hijo....
LEA ESTE CUENTOMi hermana tiene 19 años y una amiga muy caliente y traviesa. Su nombre es Julia y me moría por follarme este manjar. Solo tengo 18 años y Julia es un año mayor que yo y todos en la escuela...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários