Dejé que mis dos primos me chuparan la polla. Todo esto ocurrió porque tengo dos primitas muy traviesas que son jóvenes y adictas al puterío. Su padre me dio algo de dinero para que pudiera dar clases particulares de inglés a estas traviesas niñas. Vinieron a mi casa y me senté entre ellos en la mesa y estaba empezando a explicarme cuando sentí que una mano se acercaba a mi pene.
Y ella lo aprieta muy sabroso y al mismo tiempo otra mano va sobre mi polla y empieza a hacer caricias también. Cuando vi que las dos safadinhas me agarraban la polla y me la sacaban. Se sorprendieron porque era muy grande y grueso y estaban muy contentos. Y las dos me chupaban la polla al mismo tiempo, poniéndome muy cachondo.
Y mi madre estaba en el dormitorio durmiendo y yo estaba muy excitada con estas putas chupándome. Nunca había ganado un sexo oral de dos chicas jóvenes al mismo tiempo. Fue la mejor sensación de mi vida y estaba muy excitada. Y yo me agarraba a los pelos de safadinhas y me chupaban cada vez más sabroso dejándome loco.
Y estas safadinhas me miraban y yo les tiraba de los pelos y les decía que me parecían preciosas y traviesas. Las dos se rieron y me chuparon la polla aún más fuerte y yo gemí fuerte porque el placer era enorme. Y uno de ellos le sacó los pechos y empezó a acariciarlos y el otro empezó a hacer lo mismo y también le quitó la blusa.
Me excitó mucho ver esos pechos y decidí ponerles las manos encima. Agarré los pechos de ambas y empecé a acariciarlos mientras me chupaban con fuerza. Y yo grité de cachondo y después de eso una de ellas empezó a chuparme los huevos mientras la otra seguía chupándome el pene dejándome muy satisfecho.
Y no pude contenerme más y acabé corriéndome en la cara de estas dos safadinhas. Estaban cubiertas de leche y volví a tener la polla blanda pero una de las putas empezó a frotar sus pechos sobre mi polla dejándola dura de nuevo. Y siguieron chupándome de nuevo y para que me excitara aún más las dos restregaron sus pechos por mi polla.
Todavía soy una joven virgen, en realidad lo era, porque la semana pasada terminé perdiendo la virginidad y fue con mi propia tía. Ella sigue siendo una corona muy caliente porque tiene un culo...
LEA ESTE CUENTOSi tienes una hermana buena sabrás muy bien de lo que hablo. Es un pecado tener una hermana buena y no poder follarla porque tiene la misma sangre. Y no pude resistir esa tentación. Pillé a mi...
LEA ESTE CUENTOMi madrastra me dio un tranquilizante y se sentó en mi polla. Te cuento todo sobre el día que me corrí en el coño de mi madrastra. Una zorra madura de 45 años que tenía muchas ganas de sentarse...
LEA ESTE CUENTOTengo un hermano que sufre de sonambulismo y anda por toda la casa durante la noche. Y un día terminé durmiendo con las puertas abiertas y vino a visitarme por la noche. Suele hacer esto todo el...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários