Te contaré cómo acabé disfrutando de la cara de niña traviesa. Me llamo Murilo y hay un supermercado cerca de mi casa donde suelo hacer la compra allí. Y mi mujer dijo que se había acabado el arroz y la carne y fui al supermercado a comprar. Como volvía del trabajo ya había pasado por allí antes, dejé el coche en el aparcamiento y me fui de compras. Y esta joven estaba en el supermercado, trabajaba en la caja y era realmente una joven muy hermosa que llamaba la atención de todos los hombres que estaban allí.
Y como tengo dinero y soy adicta a las tías buenas no pude resistirme. Y estaba hablando con la joven y diciendo lo hermosa que era. Y también le dije que podía ganar más dinero, sólo hay que querer. Y le dije que si se iba podría llevarla a casa. Me dijo que en 10 minutos se iría, y decidí esperar y fui a mi coche en el aparcamiento. Unos minutos más tarde llegó la joven, muy sonriente. Ella sabía lo que había hablado con ella, prácticamente le dije que por dinero a cambio de sexo tendría lo que quisiera.
Y fui al grano y cuando la joven se me acercó le dije que quería pagar mucho por tener sexo con ella. La safadinha aceptó porque era muy pobre, se subió al coche y yo también. Y en el asiento trasero iba a comenzar el sacanagem, pero antes ya le preguntaron a la joven por el dinero. Abrí la cartera, le di unos dólares a la joven y ya estaba sacando mi pene. Se quitó la blusa del uniforme y me mostró sus deliciosos pechos y eso hizo que mi polla se pusiera aún más dura. Y estaba esperando un buen sexo oral.
Y os contaré con detalle cómo acabé disfrutando de la cara de niña traviesa. Ella me mostró sus hermosos pechos y yo le mostré mi enorme y sabrosa polla. Y le pedí al travieso que me hiciera un sexo oral muy sabroso y prolijo. Me miró con cara de picardía, me dio un beso en la boca y empezó a chuparme la polla. Me quedé mirándola admirando cómo me chupaba la polla sin adornos. Y le pedí que se quitara toda la ropa y estuviera totalmente desnuda para mí. Y ella me obedeció ya que ganaba un buen dinero por ello.
Y además de enseñarme los pechos, se quitó los pantalones y me enseñó su precioso culo redondo y su coñito caliente recién afeitado. Fue suave y tuve que chupar su coño. Se retorcía en el asiento trasero y me llamaba viejo cabrón. Y yo chupaba y besaba el coño de la joven puta. Entonces empecé a meterle el pene y ella empezó a gemir fuerte y muy sabroso dentro del coche. Y pidiendo más, llamándome travieso y penetrando su caliente coño aún más agresivamente.
Para que valiera la pena el dinero que me gasté, la traviesa se sentaba sobre mi polla y me besaba la boca. Fue realmente muy sabroso, besé a la traviesa y la llamé puta mientras la joven estaba sentada y sabrosa. Y para que este sexo caliente fuera aún mejor, ella se bajó, se tumbó en el banco y yo acabé corriéndome en la cara de la joven y le dejé la cara toda sucia de semen. Ella limpió y se fue, y yo volví a casa como si nada hubiera pasado.
Tuve sexo con mi hermana en el sofá de la sala. Ese momento fue sin duda el más emocionante de toda mi vida. Terminé teniendo sexo con mi hermana Renata, ella tiene 22 años y yo solo tengo 18 y...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar una historia de sexo realmente bueno que tuve con un plomero sucio que tenía una tubería muy larga y me la metió por el culo. Me volví loco con esta loca follada hecha con el...
LEA ESTE CUENTOJoven traviesa tiene sexo con 2 al mismo tiempo. Me llamo Marcelo, tengo 18 años y te voy a contar algo que pasó entre yo, mi mejor amigo llamado Diego y Julia, una joven rubia de nuestro colegio...
LEA ESTE CUENTOQuiero compartir con ustedes una historia que me sucedió recientemente. Como siempre leo estas historias reales, también decidí dejar aquí la mía para que otras personas puedan emocionarse...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários