Estaba deseando pasar otro fin de semana con mi ardiente novia. Sabía que lo que estaba por venir sería diferente a otras veces, ya que estábamos experimentando la dominación con mi ardiente novia. Ella me había contado sus fantasías y yo estaba ansioso por cumplirlas.
Nada más llegar me dio un beso y me dijo que estaba lista para empezar nuestra noche. Fuimos al dormitorio y me dijo que me tumbara en la cama. Comenzó a acariciarme y besarme, haciéndome sentir completamente relajado. Empezó a pasarme los dedos por todo el cuerpo, excitándome cada vez más.
Entonces empezó a besarme más intensamente, mientras su mano se deslizaba hacia abajo. Cogió mi polla y empezó a presionarla, volviéndome loco de lujuria. Deslizó sus labios por todo mi cuerpo, besando y acariciando cada parte.
Después de volverme completamente loco de deseo, comenzó a dominarme. Cogió unas esposas y me ató en la cama. Luego comenzó a burlarse de mí, lamiendo y besando todo mi cuerpo. Utilizó su lengua para torturarme y ponerme aún más cachonda.
Luego sacó un vibrador y empezó a estimularme, haciéndome perder el control. Siguió estimulándome, haciéndome alcanzar la cima del placer. Me cogió la polla y empezó a masturbarme, haciéndome llegar al orgasmo.
Después cogió otro vibrador y empezó a estimularme de nuevo. Ella me complació en la dominación con mi novia caliente, haciéndome más y más caliente. Sujetó mi polla y la estimuló contra el vibrador, haciéndome alcanzar la cima del placer.
Cuando por fin llegué al orgasmo, me soltó de las esposas y me abrazó. Nos quedamos así unos minutos, besándonos y abrazándonos. Entonces empezó a besarme de nuevo, poniéndome cachondo otra vez.
Después me tumbó en la cama y empezó a cabalgarme. Empezó a moverse lentamente, excitándome cada vez más. Me miró a los ojos, me besó y me acarició, haciéndome sentir dominado por mi ardiente novia. Continuó estimulándome, haciéndome alcanzar la cima del placer.
Cuando por fin alcancé el orgasmo, se tumbó sobre mi regazo y empezó a besarme. Nos quedamos así unos minutos, abrazados y besándonos, saboreando el momento. Luego se levantó y me dio un último beso, dejándome con la sensación de dominación de mi ardiente novia.
Mi nombre es Isabel, tengo 20 años y terminé teniendo sexo con un cura cabrón que me puso caliente en su casa y me hizo correrme intensamente con su pene grande y grueso. Y te diré cómo terminó...
LEA ESTE CUENTOHoy os voy a contar la historia erótica que tuve con la hija de la criada, una jovencita de pelo rizado que tiene un culazo muy bonito. Culito perfecto y muy traviesa, siempre despues de la escuela...
LEA ESTE CUENTOMe masturbé viendo a mi suegra durmiendo desnuda y terminé disfrutando de su gran culo. Y te diré cómo terminó sucediendo. Tengo 18 años y estoy saliendo con una hermosa joven rubia, y ella...
LEA ESTE CUENTODejo que mi jefe penetre mi coño y mi culo. Fue súper caliente y por supuesto, muy rentable porque obtuve $350 por hacerlo con él. No me arrepiento porque estaba muy rico y necesitaba dinero. Como...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários