¿Te gustan las historias reales de traición? Dejaré aquí mi experiencia que tuve. La primera vez que engañé a mi marido con una chica de 18 años. Tengo 48 años y siempre he tenido buen sexo con mi marido, nada de lo que quejarme. Solo una vez tomé su celular y tuve conversaciones con una prostituta donde estaban quedando para verse.
Y como soy un mexicano caliente no dejaría que pasara así. Y le prepararía a mi esposo una dulce venganza donde él querría el divorcio de inmediato. A un costado de la casa hay una familia y hay un delicioso joven de 18 años que siempre me mira con ganas. Y sería con él la venganza que tomaría de mi marido.
Cuando se fue a trabajar decidí atacar y vengarme. Esperé a que el bastardo de 18 años llegara a casa de la escuela y lo llamé a casa. Dijo que necesitaba su ayuda para tocar una bombilla. Ni siquiera se quitó el uniforme y vino a ayudarme. Cuando entró a la casa le dije que cambiaría la bombilla mientras él sostenía la escalera.
Llevaba un vestido muy corto y sin bragas. Él sostenía la escalera y yo subí. El bastardo estaba mirando mi coño y cuando lo miré el joven estaba todo avergonzado. Luego bajé las escaleras hasta que puse mi coño en su cara. El joven empezó a chuparme muy bien y me estaba excitando mucho con este oral.
Este joven bribón estaba chupando mi coño y también mi culo apretado. Y me había afeitado especialmente para él porque quería excitarlo mucho. Y el joven caliente estaba chupando mi coño y empezó a dar dedos muy fuertes en mi culo. Porque dijo que nunca cogió un culo y se moría por tener su primera vez.
Cuando me bajé más abajo de las escaleras levanté mi culo en el aire y le pedí su polla. El joven estaba poniendo su pene grueso y grande en mi coño. Pero quería vengarme de mi esposo y le pedí que me follara el culo caliente. Y el niño travieso me estaba penetrando el culo de buena gana. Me emocioné mucho y mi trasero estaba empezando a doler.
Era un pene muy grande y estaba muy cachondo y empujaba con todas sus fuerzas. Me dejó con un gran agujero en el culo y todavía me quemaba mucho. El joven bastardo se corrió en mi culo pero aún quería más. Y le pedí que me desollara el coño. Y me acosté en el sofá con las piernas separadas y esperé su pene grueso.
El bribón estaba empujando duro ese pene caliente en mi coño. Y ya me estaba costando mucho tomarlo, porque me dolía mucho. Pero necesitaba ser fuerte porque la venganza aún no estaba completa. Y después de follarme mucho el joven se fue. Cayó la noche y mi marido llegó a casa del trabajo. Solo estaba en bragas porque mi coño y mi culo me dolían mucho.
Y vino con ganas de besarme y follarme. Entonces dije que no habría manera porque estaba todo dolorido. Mostré el daño que el joven vecino me hizo en el culo y en el coño. Mi esposo se volvió loco, pero luego dije que recibí sus mensajes y que no puede hacer nada más. Lo único que pasó después fue que salió de la casa y puse el nuevo dentro.
Una vez al mes dejo que mi esposa se folle a alguien más. Mi nombre es Doctor Lucio, tengo 43 años, soy médico y felizmente casado. Mi mujer es una preciosa pelirroja, dueña de unos pechos...
LEA ESTE CUENTOVi a mi esposa dándole al culo pro hermano. Así es mi esposa y su hermano son muy pervertidos, desde jóvenes hacen incesto y siempre disfrutan muy sabroso. Pero como nadie en la sociedad aprueba la...
LEA ESTE CUENTOVi a mi esposa teniendo sexo con 2 estudiantes traviesos y fue una experiencia hermosa en la que me corrí demasiado. Nunca pensé que sería tan agradable ver a mi mujer siendo penetrada por dos...
LEA ESTE CUENTOTraicioné a mi marido y tuve sexo con 3 hombres muy sabrosos y traviesos que me dejaron completamente quemada y despellejada. Me llamo Angela, tengo 39 años y soy madre de familia. Yo no trabajo, mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários