Entrenador personal follando con mujer casada en el suelo. Definitivamente te emocionará mucho esta historia, sobre el día que tuve un sexo muy sabroso e intenso con una perra deliciosa. Su nombre es Natalia, una morena traviesa con unos pechos preciosos, es delgada y tiene un culo precioso. Natalia está casada, su esposo es muy rico, es vendedor de autos y tiene una gran tienda en el centro de Guadalajara. Y voy a ser el entrenador personal de tu deliciosa esposa.
Como este antiguo dueño de este taller de autos trabaja mucho, termina teniendo poco tiempo para su esposa e hijos. Incluso sus hijos me quieren mucho, y estoy muy feliz por eso. Y debo confesar que estoy enamorado de esta mujer. Además de guapa es muy caliente y muy buena conmigo, podemos pasar todo el día juntas hablando, follando, divirtiéndonos. Estamos pensando en huir, ella ya no ama a su esposo y quiere irse a otra ciudad conmigo.
No acepté la idea al principio, pero mi lujuria y amor por ella crece cada día. Así que estaré contando aquí todo sobre el primer día que tuve sexo con mi amado amante. Ese día fue el año pasado, a fin de año, creo que fue el 23. Era nuestra última clase porque habría Navidad y viajaría y no volvería hasta otro año. Estaba triste, y al final de la clase dijo que me extrañaría, terminamos intercambiando besos intensos y empezó a poner su mano en mi pene.
Me excité mucho y dejé que Natalia me sacara el pene. Entonces ella comenzó a chuparme intensamente. Dijo que estaba caliente y que mi pene era demasiado grande. Se estaba quitando los pantalones ajustados y pude ver como su culo era realmente grande y caliente. Se quitó toda la ropa y comencé a chuparla por todas partes. Primero le chupé el coño, luego el culo y sus hermosos pechos.
Ella dijo en voz alta y clara que quería sentarse en mi pene, me acosté en el piso, encima de solo una pequeña colchoneta. Y Natalia empezó a sentarse encima de mi polla, me besó y se sentó bien. Me excité intensamente, agarrándome con fuerza a su enorme culo caliente. Esto la excitaba cada vez más y mi pene entraba aún más fuerte.
Dejé a la hermosa morena con el coño muy húmedo, luego dijo que quería ponerse a cuatro patas. Sacó su enorme trasero, la atrapé por detrás agarrándola muy fuerte de la cintura. Y agresivamente fui penetrando el coño de esta hermosa mujer dejándola muy satisfecha y excitada. Me corrí en su coño y la hice tener un orgasmo muy sabroso ese día. Después de la víspera de Año Nuevo, en nuestro primer día de clases del año, tuvimos sexo súper caliente.
Mi nombre es Bruna, tengo 22 años y trabajo en una tienda de ropa de diseñador y tengo un jefe muy travieso lleno de dinero. Él siempre nos da bonificaciones por nuestro buen trabajo, y cada vez...
LEA ESTE CUENTOPenetré a mi jefa a la fuerza y le gustó. Les cuento sobre este momento que tuve con Luciana, mi jefa, todo sucedió en su casa. Al principio tengo que confesar que fue a la fuerza, ella no...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Vitoria, tengo 26 años, y me encanta leer cuentos eróticos al final de la noche, porque me encanta dar una buena corrida masturbándome el coño. Aprendí que es bueno para la salud...
LEA ESTE CUENTOMi mejor amiga tiene una madre muy traviesa, se llama Marissol, ya tiene 48 años, es una mujer gorda que todavía tiene grandes tetas y un culo enorme. Y tengo que decirte la verdad, soy adicto a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários