Fui a pescar con mi padrastro y follamos en el monte. Un sexo muy sabroso que tuve con este bastardo hace apenas 3 semanas. Todo esto sucedió en una finca de su amigo, hay un río y él siempre va a pescar. Decidí ir con él un día y terminamos teniendo sexo caliente. Nunca había tenido sexo al aire libre, pero confieso que fue muy placentero. Aquí les estaré contando todos los detalles de este hermoso día. Donde terminé teniendo sexo con mi padrastro Rubens, un moreno muy caliente.
¿Conoces a esos viejos calientes que aún son fuertes incluso con canas? Mi padrastro es así, como ama la naturaleza, siempre está haciendo ejercicio al aire libre. Su pasatiempo favorito es la pesca, todos los fines de semana va a casa de un amigo y se pasa todo el día pescando. Y además, cuando llega a casa, prepara una rica cena para toda la familia. Mi nombre es Gabriela, tengo 20 años y terminé enamorándome de mi padrastro.
Como no era mi padre y era muy guapo, no me costó mucho enamorarme de él. Mi madre es una mujer hermosa, por eso se casó con mi padre que es hermoso. No funcionó muy bien entre ellos, se divorciaron y luego ella conoció a Rubens, este hombre maravilloso que se enamoró de mi madre. Lo que pasa es que Rubens empezó a vivir en nuestra casa y para mí eso fue una tortura. Porque él me excitaba todos los días, más aún cuando salía de la ducha.
Era difícil de resistir, me masturbaba todos los días pensando en mi padrastro. Tenía muchas ganas de tener sexo con él porque lo deseaba tanto. Hasta que un día me invitó a ir a pescar, de hecho me pasé toda la semana diciendo que quería ir con él. Entonces el sábado me llamó y fui, a mi mamá no le gustan este tipo de programas y ni siquiera quería ir. Esto me emocionó aún más. Cuando estábamos en el río me di cuenta de que me estaba mirando. Me puse el bikini más pequeño que tenía y eso lo excitó.
Después de unas horas logramos pescar algunos peces. Y cuando llegó el momento de salir de allí, terminé tropezando y cayendo a tierra firme. Vino corriendo a ayudarme, me masajeó el pie y terminé emocionándome mucho y lo besé en la boca. Primero se alejó, pero no pudo resistirse y terminó volviendo y besándome. Así que me levantó y puso una toalla en el arbusto y me tiró allí. Se quitó la ropa y se corrió encima de un pene muy duro.
Estaba locamente cachonda y me quité el bikini y el pene caliente de mi padrastro estaba entrando en mi coño. Hacía demasiado calor, él penetrando mi coño y mirándome. Terminé sentándome en la polla de tu padrastro y aún así me puse a cuatro patas en medio de la hierba. El cabrón me penetró muy fuerte y terminé teniendo un orgasmo maravilloso con él. Después de esa tarde en el bosque, comencé a follarme a ese cabrón que ahora es mi papá y amante.
Soy una cazafortunas y me follé al papá de mi novio por dinero. Voy a empezar este cuento erótico confesando que soy realmente una cazafortunas porque quiero ser rica y no depender de ningún...
LEA ESTE CUENTOSoy profesor de física y doy clases a estudiantes de último año. Y tengo una alumna rubia de solo 18 años que no para de mandarme fotos de ella desnuda. Es que soy un hombre de 38 años que vuelve...
LEA ESTE CUENTOVecino policía me esposó y se sentó en mi pene. Realmente disfruté esta experiencia y disfruté de esta hermosa morena traviesa. Mi nombre es Guilherme y Luiza es mi vecina, ella trabaja como...
LEA ESTE CUENTOMi mejor amiga tiene una madre muy traviesa, se llama Marissol, ya tiene 48 años, es una mujer gorda que todavía tiene grandes tetas y un culo enorme. Y tengo que decirte la verdad, soy adicto a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários