Hice sexo anal por primera vez y me dolió mucho pero también sentí mucho placer haciendo este sexo súper caliente. Os contaré cómo acabé dejando que mi primo me penetrara por el culo. Ya había tenido sexo antes y siempre me gustó tener un pene dentro de mi coño. Pero el culo también lo he querido siempre pero tenía mucho miedo.
Un día estaba teniendo sexo con mi primo mientras mis padres salían a cenar a casa de un amigo. Y acabé excitándome mucho, más de lo normal porque habíamos bebido tequila. Y en esta excitación el cabrón pidió penetrar su polla dentro de mi culo. Y decidí dejarlo, estaba borracho y muy contento y decidí que daría mi culo por primera vez.
Así que fui a mi habitación con él y conseguí un poco de aceite lubricante para que su polla pudiera entrar más fácilmente dentro de mi apretado culito. Me puse a cuatro patas y empezó a besar mi culo y a lamerlo. Yo estaba muy excitada y empecé a acariciar mi coño, y él de repente puso el aceite lubricante y empezó a penetrar su dedo dentro de mi culo volviéndome loca de lujuria.
Y estaba recibiendo las primeras penetraciones dentro de mi apretado culito. Me apretaba el culo y me llamaba zorrita mientras yo chupaba sabrosamente su gran polla perfecta. Dejé al cabrón bien excitado y metió aún más profundamente su polla dentro de mi culo caliente. Y terminó corriéndose muy rápido porque era muy sabroso.
Después de eso, le chupé la polla y se le puso dura de nuevo. Y el cabrón estaba realmente muy excitado porque era demasiado sabroso que le chupara su gran y gruesa polla. Después de eso quise sentarme en su gran polla perfecta. Y el muy travieso me dejó ir sentada muy sabrosa sobre su polla y fue entrando con todo dentro de mi culo.
Y cada vez me excitaba más y me sentaba cada vez más a gusto encima de esta enorme polla. Y el cabrón me abofeteaba la cara y me besaba los pechos y la boca mientras me revolcaba una y otra vez y mi culo se abría cada vez más. Y se corrió de nuevo y yo también tuve un gran orgasmo. Y después de eso me dolió mucho el culo durante todo el día.
Tuve sexo con 3 extraños que me ofrecieron dinero. Mi nombre es Samantha, tengo 24 años y trabajo como camarera en una discoteca aquí en Cancún. Y hoy les quiero contar un poco de una historia muy...
LEA ESTE CUENTOMe acosté con la vecina pechugona con el cuerno que dormía en la habitación contigua al salón. Y os voy a contar cómo ocurrió todo esto entre mi bella vecina llamada Morgana, una madura morena...
LEA ESTE CUENTOMe follé a mi cuñada de 18 años que quería sexo anal y como me rogaba que le penetrara el culo tuve que hacerlo. Me llamo Rubens, tengo 35 años y estoy casado, todavía no tengo un hijo pero es...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Luiz, tengo 34 años y te voy a contar como tuve sexo anal con mi suegra dentro del hermoso culo grande y tuvimos un sexo muy sabroso e intenso. Todo ocurrió cuando mi suegra terminó el...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários